Millonarios ya se prepara para uno de los encuentros más esperados en el fixture de la Liga. El derbi capitalino siempre será un juego especial, con una con un vínculo histórico importante y el clásico de mañana seguramente no será la excepción. Con varias novedades en las plantillas de los dos conjuntos, este domingo, a las 5:15 de la tarde se dará el pitazo inicial en el Campín.
Harold Santiago Mosquera es una apuesta importante de Russo y ha demostrado en el debut por Liga y Copa su crecimiento como jugador y por supuesto, goleador del equipo. Luego de la victoria frente a Alianza Petrolera, Mosquera conversó con MiMiLLOS.COM sobre su momento y la importante que es para el onceno albiazul, un buen resultado frente al equipo cardenal:
“He cogido mucha confianza, me ha ido muy bien. Quiero seguir marcando esa diferencia y trabajar con humildad para seguir cosechando cosas buenas. Hay confianza del cuerpo técnico, él (Russo) siempre me deja jugar bien, me dice que encare, que haga lo que siempre se hacer y lo compañeros también siempre me apoyan. EL clásico es una linda oportunidad. Lo importante es que el equipo gane y guste. Hoy se dio, esperemos que el domingo podamos hacer un buen partido”.  
NOVEDADES AZULES
Sin duda, la novedad principal es el regreso del capitán Andrés Cadavid. Tras una recuperación exitosa luego de su operación por una fractura de nariz, el defensa central vuelve a vestir de azul en un juego en el que sin duda ha sido protagonista.
También aparece en la lista de convocados el uruguayo Matías de los Santos y podría darse su esperado debut. De no ser así el compañero de Cadavid sería Anier Figueroa pues Janeiler Rivas esta vez no figura en los llamados para este juego.
Felipe Banguero continúa por la banda izquierda ante la ausencia de Deiver Machado y Jair Palacios con su buen trabajo es titular inamovible en la lateral derecha. El cuerpo técnico seguiría apostando por Duque, Macalister Silva y Rojas en el medio campo, mientras que en el ataque serían titulares Ayron del Valle, Duvier Riascos y Harold Santiago Mosquera.

NOVEDADES EN SANTA FE
El único jugador, en defensa, que se mantiene desde los dos últimos juegos de Santa Fe es Javier López. Mientras que Tesillo es el único que al parecer se mantiene como titular desde el partido contra Equidad. El equipo cardenal mantiene una línea de cuatro defensiva.
En cuanto al medio campo Santa Fe mantendrá a los mismos tres con quienes disputó la primera fecha de Liga Águila, Juan Daniel Roa (quien a pesar de ser convocado no jugó en el partido por Copa ante Equidad), Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza.
En la parte delantera Santa Fe repite la fórmula que utilizó ante Atlético Nacional: Jhon Pajoy, Denis Stracqualursi y Anderson Plata, estos dos últimos jugadores también fueron parte de la nómina que empató ante Equidad en el Campín.
A pesar de tener un gran partido ante Equidad Kevin Salazar no se encuentra en la nómina titular, aunque sí estará entre los convocados al igual que Moya, Juan David Valencia, Carlos Arboleda, Robinson Zapata y Omar Pérez.
La sorpresa para este clásico es Wilson Morelo quien por decisión técnica ya está disponible para jugar y también hace parte de los convocados por el cuadro cardenal.
Damir Ceter no estará convocados en este partido aunque fue titular ante Equidad.
Los jugadores que Santa Fe tiene en departamento médicom, y que al parecer no podrán jugar en todo el semestre son: Osorio Botello y Leivyn Balanta.