Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "LOS APOYARÉ DESDE LA DISTANCIA. GRACIAS MIL POR TODO". D.MACHADO

"LOS APOYARÉ DESDE LA DISTANCIA. GRACIAS MIL POR TODO". D.MACHADO

Y finalmente luego del anuncio oficial en las redes sociales de Millonarios FC, Deiver Machado se despide de la afición azul con un sentido mensaje:
“Hoy es un día importante en mi carrera y solo tengo palabras de orgullo para esta gran institución, donde crecí y di lo mejor en cada partido, quiero agradecer a toda la hinchada por su apoyo, a todos mis compañeros, cuerpo técnico, médico y a toda la parte administrativa de Millonarios. Los apoyare desde la distancia. Gracias mil por todo”.
El talentoso lateral izquierdo continuará su carrera en el  club KAA Gent de Bélgica. Así lo unició Millonarios FC:
El jugador Deiver Machado, fue transferido al club KAA Gent de Bélgica, donde continuará su carrera deportiva. Machado, debutó con nuestro equipo el 7 de febrero de 2015 en el partido que enfrentamos a Patriotas y donde obtuvimos la victoria 2-0. A lo largo de su paso por la institución, el lateral anotó 4 goles, 2 en 2016 (Patriotas y Huila) y 2 en 2017 (Bucaramanga y Santa Fe). Siempre que Deiver hizo gol, Millonarios ganó. Con nuestro equipo jugó 2020 minutos de Liga en 2017 y 180 Copa en Libertadores (…).
Aquí algunos numeros de Deiver Machado en Millonarios FC: 

ACTIVO