Luego de la contundente victoria en el estadio Alfonso López, el DT Miguel Ángel Russo conversó sobre el presente de su equipo, los tres puntos frente a Bucaramanga y la seguidilla de partidos que tendrá en la próxima semana por Copa y Liga Águila:
IDEA DE JUEGO:
M.R/= Más que adelantar las líneas sufrimos un gol tempranero. La idea es no cambiar a pesar de las circunstancias. Las diagonales de afuera hacia adentro son importantes, pero es más importante la movilidad y es importante porque venimos de una derrota que nos costo. Ganamos de visitantes, tengo 4 puntos así que hay que seguir luchando, buscando y mejorando.
¿UNA NÓMINA CORTA?
M.R/= Respeto mucho las opiniones, este es un juego de muchas opiniones. Estamos en la búsqueda de mejorar, de que Millonarios tenga una buena base, que no se incorporen 8 jugadores, sino apoyar a las continuidades y tener una buena base de jugadores. En Millonarios los chicos son un desarrollo y no una necesidad, ya aparece Román, aparecerá otro más, en estas circunstancias con partidos seguidos un día más es importante (…) Es un plantel corto y si estamos trabajando en que llegue alguien más. Es un plantel corto para partidos tan seguidos. Los objetivos de Millonarios son altos, estamos obligados a ganar.
LA CLAVE DE LA VICTORIA FRENTE A BUCARAMANGA
M.R/= Siempre creer en uno mismo. No desordenarse, nos desesperarse y confiar en nosotros. Movilidad y precisión fueron importantes. Salimos de una derrota dura y eso es lo que me gusta de este grupo tiene buena autocritica, yo también la tengo.
ROTACIÓN EN LA NÓMINA ALBIAZUL
M.R/= Fíjate que no jugo Duvier. Venimos jugando seguido, entonces vamos buscando acomodar la cantidad de minutos de todos. Esa fue la causa, no perdimos el control de partido eso fue lo clave. Con movilidad y precisión vamos a tener buen juego externo. Hoy parece todo bonito, pero mañana hay que volver a empezar. Está en la capacidad de los jugadores saber que siempre hay algo más.
Siempre pretendemos superarnos, Tenemos una idea, una forma, que la gente que esta se sienta segura en lo que queremos.