Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS RECIBE A RIONEGRO EN EL CAMPÍN

MILLONARIOS RECIBE A RIONEGRO EN EL CAMPÍN

Hoy Millonarios FC recibe a Rionegro en el marco de la fecha 4 en la Liga Águila 2017-II. Ratificar el buen momento del equipo luego de la victoria frente a Bucaramanga es fundamental, no sólo para acomodarse mejor en la tabla pues los puntos que escaparon frente a Medellín y en el clásico capitalino ahora pesan, sino también por encontrar la solidez que se ha tenido en casa entendiendo que debe ser fortaleza y se debe, si o si, sumar de a tres en la mayor cantidad de partidos.
“Es una realidad que todos los equipos cuando llegan a una plaza como el Campín y frente a un equipo como Millonarios van a querer mostrarse, más si traen una racha negativa; ellos tendrán la mira puesta en conseguir puntos el domingo así que para hacer valer la victoria hay que conseguir los tres puntos en casa que es muy importante”. Afirmó Nicolás Vikonis en su llegada a Bogotá”.
NOVEDADES
La única modificación, respecto a la última nómina de convocados, es la presencia de Omar Bertel en lugar de Andrés Felipe Román. La posición natural de este jugador, que ha demostrado grandes capacidades en las inferiores de Millonarios FC, es ser lateral izquierdo.
David Mackalister Silva tampoco fue llamado en esta ocasión por molestia muscular y no aparece el ’10’ de Millos, Jacobo Koufatty por decisión técnica.   

Millonarios FC Vs Rionegro Águilas
Lugar: Estadio El Campín
Hora: 7:30 PM
Transmisión: Win Sports
 Juez central: Alexander Ospina