Hoy Sebastián Ayala sella su vínculo con Millonarios FC. Han pasado varias semanas para poder concretar el negocio, que hace unos días parecía caso perdido. Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, confirmó a Caracol Radio el préstamo del joven volante y compartió las dificultades para poder cerrar la transferencia:
“Hoy estamos firmando convenio con Millonarios para hacer préstamo por los seis meses que le restan a Sebastián Ayala con nosotros. Esperamos que esta sea una oportunidad para que este muchacho reflexione. Él nos manifestó que según las instrucciones de su manejador él no se iba a manejar con Equidad después de que estaba desde los 9 años. La intención de él era quedar como jugador libre. Un acto de deslealtad”.
Sobre el futuro del jugador en 2018 manifestó:
A él se le vence el contrato en diciembre y queda con sus papeles. Es jugador libre.
Jhoan Sebastián Ayala Sanabria tiene 21 años, es volante mixto, mide 1.81 y pesa 78 Kg. Se formó en Equidad donde debuto como jugador profesional sumando 2169 minutos con la camiseta del grupo asegurador. Pasó por Nacional Funchal de Portugal y jugó en seis ocasiones.