Millonarios consiguió un empate importante en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera en el marco de los octavos de final de la Copa Águila. Con dos goles de ventaja, el equipo albiazul viajó a tierras santandereanas para sellar la clasificación de forma contundente. A los 20 minutos de los primeros 45, Harold Santiago Mosquera anoto un golazo y abrió el marcador a favor de los visitantes. Minutos después, Tavima envío de cabeza un balón a su portero, pero desafortunadamente para los “petroleros” el balón entró a la red sumando el segundo para Millonarios que se fue con una superioridad importante al camerino.
Para el tiempo complementario el juego agresivo y los cambios acertados del profe Bernal surtieron efecto. Diego Barreto puso el primero para el local y unos minutos después Arias decretaría el empate en el Villa Zapata. Gracias a la victoria en el Campín Millonarios clasificó a los cuartos de final de Copa Águila. El profesor Miguel Ángel Russo hablo con me dios de comunicación luego del juego:  
Sobre el empate frente a Alianza Petrolera:
M.R/= Hay que saber jugar por el clima en este partido. Conforme con lo que hicimos merecíamos más, pudimos definir antes. En algún momento empezamos a pensar que jugábamos el domingo y era muy corto el tiempo.
El remate del partido:
M.R/= El rival lo respeto y también juega. Era difícil con jugadores importantes y el entrenador viene trabajando. Respetamos todo (…) Si Tenemos que saber jugar con el balón. En un momento estábamos cerca del tercer cuarto gol y bueno, el rival juega.
La dificultad para Millonarios de liquidar los partidos
M.R/= Tienen que estar tranquilo, fueron más. Hay que saber jugar este tipo de partidos. De pronto nos faltó para mi gusto. Teniendo el balón, mayor agresividad, pero entiendo que todo no se puede, que venimos de una seguidilla importante de partidos y hay que dosificar porque el domingo va Tolima.
El rival de Millonarios en cuartos de final de Copa Águila será Junior en horario por definir.