Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > “NECESITAMOS UNA GRAN DOSIS DE TALENTO PORQUE YA TENEMOS UNA GRAN DOSIS DE APURO”. M.RUSSO

“NECESITAMOS UNA GRAN DOSIS DE TALENTO PORQUE YA TENEMOS UNA GRAN DOSIS DE APURO”. M.RUSSO

Tanto el tiempo como los juegos pasan, pero Millonarios no consigue sumar de a tres. Solo una victoria en el Campín por Liga deja mal parado al equipo capitalino, que en algún momento logró ser imbatible de local. El empate frente a Junior por cuartos de final en Copa Águila es un resultado que dificulta la serie, teniendo en cuenta que a Millonarios le ha costado históricamente sacar buenos resultados en el Metropolitano de Barranquilla. Luego del juego, Miguel Ángel Russo compartió su lectura del partido, pero también su premura por la falta de resultados:
Análisis
M.R/= Creo que en momentos estuvimos bien, con control del partido, el rival no nos dio espacios y es bueno porque a Millonarios se le teme. No falta encontrar el gol, seguir jugando desde el minuto 1 al 90. Ellos Quieren ganar y ganar, pero no se gana de cualquier forma. Se gana jugando, moviéndose, teniendo calma o tranquilidad.
Donde se pierde la tranquilidad
M.R/=Creo que los rivales vienen a hacer su juego y nos ponen mucha gente en defensa, incluso con todo y eso Millonarios crea situaciones de gol.
Pero donde se perdió esa confianza.
M.R/=Confianza no nos falta, nos sobra. Tenemos es muchos nervios. Van a aparecer los goles, pero confío en lo que tengo.
No preocupa que se pierda la jerarquía de local
M.R/=No sería tan drástico. El desarrollo es que Millonarios busca, ataca, agrede, tiene situaciones de gol, sufre porque es muy abierto… en algún momento al final seguíamos atacando y casi perdemos porque queremos ganar, pero se necesita tranquilidad.
Que paso con Duque
M.R/=Duque hace mucho esfuerzo, venimos con seguidilla vamos a recuperarlo y si no está bien buscamos otra posibilidad.
Riascos…
M.R/=Riascos tenia un dolor, no lo arriesgamos tampoco porque no nos queríamos quedar sin jugadores.
Harold dice que se siente desgastado
M.R/=Harold está enojado, no cansado. Es joven, no puede estar cansado, es uno al que más le toman lo tiempos y le marcan.