Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “DEBEMOS REPETIR LA PACIENCIA DE HOY EN LOS DEMÁS PARTIDOS". David Mackalister Silva

“DEBEMOS REPETIR LA PACIENCIA DE HOY EN LOS DEMÁS PARTIDOS". David Mackalister Silva

El autor del gol que le dio la victoria a Millonarios en Techo se refirió a los aspectos que debe repetir el equipo azul para seguir sumando de a tres y meterse a los ocho finalistas.
Cuando David Mackallister Silva ha aparecido este semestre, ha sido en general, para salvar a Millonarios. Lo hizo en la primera fecha en Medellín jugando un excelente partido, lo hizo en Ibagué para salvar un punto en un partido que parecía perdido y lo hizo anoche frente a La Equidad en Techo, en donde anotó el gol ganador. Silva habló con Mimillos.com de lo que significó su gol y de lo que debe repetir Millonarios en los siguientes partidos.
Las claves de la victoria
“Hoy tuvimos paciencia, no nos estrellamos contra la defensa de La Equidad, hubo buena circulación de balón y eso precisamente es lo que debemos buscar repetir en los próximos partidos para seguir ganando” analizó el bogotano.
El gol
“Hay que trabajar para poder aprovechar las oportunidades cuando se presentan. El que trabaja tiene su recompensa, a mí me había tocado esperar y hoy se me dio, el tiempo de Dios es perfecto” concluyó.
Millonarios recibirá, a puerta cerrada, a Jaguares en El Campín el próximo jueves 17 de agosto a las 7:45 PM. Todo el cubrimiento lo encontrará en nuestras redes sociales.