Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS CONSIGUE LA VICTORIA Y SE METE DE NUEVO EN LOS OCHO PRIMEROS DE LA LIGA

MILLONARIOS CONSIGUE LA VICTORIA Y SE METE DE NUEVO EN LOS OCHO PRIMEROS DE LA LIGA

El estadio Metropolitano de Techo fue el escenario escogido para que Millonarios encontrará la senda del triunfo en la Liga. A las 7:45 de la noche, “el azul” saltó a la cancha con nuevas alternativas en su onceno titular, entre ellas el juvenil Cristián Huerfano, que sin duda mostro su merecimiento en la titular.
Ahora bien, Equidad buscaba defender su localía e invicto y desde los primeros minutos de juego intentaban al arco; no se la ponía fácil a Millonarios. A los tres minutos un tiro de Valoyes salía desviado y a los pocos minutos Blanco intentaba de cabeza. Mientras tanto, Ayron del Valle se cogía confianza y también remato, pero sin conectar bien, no logró el objetivo. Mosquera también busco el gol, pero Bonilla los impidió. En el minuto 36, Ayron del Valle le cedió el balón a David Mackalister Silva que anotó el primer y único gol del compromiso.  
En los últimos 45, Equidad busco el control del juego para reponerse del marcador en contra. Blanco intentó, Carmelo Valencia también exigió a Vikonis que respondió tras impedir el gol y a 15 de terminar el juego Fue Silva quien de nuevo busco la segunda anotación, pero Mancilla se atravesó impidiendo que la esférica ingresará al fondo de la red.
Finalmente, el cuadro embajador defendió la ventaja hasta los 90 y consiguió tres puntos importantísimos que lo mete de nuevo a los ocho y le permite tomar un respiro hasta la próxima fecha frente a Jaguares, en la que oficiará de local, pero a puerta cerrada.