Debido a la sanción impuesta por el comité disciplinario de la Dimayor, Millonarios mañana jugará la fecha 8 de la Liga Águila 2017-II a puerta cerrada.
“El Club Millonarios deberá jugar a puerta cerrada el próximo partido en condición de local correspondiente a la Fecha 8a frente a Jaguares por la Liga Aguila II-2017. Además, por el resto de 2017 la tribuna de sur en el estadio El Campín donde se ubica la barra brava Blue Rain, estará cerrada para las competencias que organice la DIMAYOR, con la excepción del partido que se disputará el día de hoy por la Ida de los cuartos de final de Copa Aguila 2017”.
Dicha medida generaba interrogantes en los abonados, que por obvias razones ya habían hecho el pago de dicha boleta. Hace pocos minutos el Club generó un comunicado al respecto:   
“Millonarios FC informa a todos los abonados que se les devolverá el dinero correspondiente y equivalente al partido de este jueves, 17 de agosto de 2017, vs Jaguares debido a la sanción impuesta por Dimayor. Igualmente anuncia que también hará la devolución económica pertinente a los Abonados de la tribuna Lateral Sur, que corresponde a los partidos de local restantes de la fase todos contra todos”.
Aún no hay indicaciones exactas sobre el sistema de devolución, no obstante, aclaran que la información al respecto se hará pública prontamente.