Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > CON CÓMINA MIXTA MILLONARIOS EMPATÓ FRENTE A AMÉRICA EN EL PASCUAL

CON CÓMINA MIXTA MILLONARIOS EMPATÓ FRENTE A AMÉRICA EN EL PASCUAL

Jugadores como Andrés Felipe Román, Jader Valencia y Sebastián Ayala fueron alternativa para Russo, que seguramente buscaba descansar a algunos titulares y tenerlos a punto el miércoles, día en el que disputará cuartos de final de Copa Águila Vs Junior.     
En los primeros minutos un buen susto se pegó el onceno capitalino tras fuerte choque entre el defensor central Anier Figueroa y Nicolás Vikonis. Todo parecía indicar que el uruguayo no podría continuar e incluso Ramiro Sánchez realizó calentamiento. Sin embargo, luego de unos minutos se reincorporó y volvió a un juego que tampoco le exigió mayor esfuerzo en el trascurso de los 90.
Orden y disciplina táctica fueron los constantes de Millonarios. Alexis Zapata, fue el primero que con un remate de media distancia intentó abrir el marcador, sin embargo, esta vez mucha tenencia para disminuir el desgaste y poco volumen ofensivo fue lo propuesto por el club albiazul.
Para el tiempo complementario, el cuadro embajador fue más propositivo e intentó varias veces al arco sin lograr el gol. ‘carachito’ Domínguez y en dos ocasiones Jader Valencia intentaron la victoria, así fuera con la mínima diferencia, pero el objetivo no se consiguió y se finalizó en 0 un juego de pocas emociones.
Millonarios trae a la capital 1 punto y demuestra ser un muy buen visitante en la Liga, teniendo en cuenta que no ha perdido compromisos en esta condición. Con 13 puntos ocupa la séptima posición de la tabla. El próximo desafío será Ind. Santa Fe, juego en el que no podrá contar con Ansrés Cadavid por acumulación de amarillas.