Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS VISITA A AMÉRICA EN INUSUAL HORARIO

MILLONARIOS VISITA A AMÉRICA EN INUSUAL HORARIO

Hoy, el Pascual Guerrero será el escenario para este compromiso que se llevará a cabo en un inusual horario. Después de discusiones entre Alcaldía, Policía, Clubes implicados y Dimayor se llegó al acuerdo de adelantar el juego y finalmente, a las 10:15 am, sonará el pitazo inicial.
A pesar del posible poco público, la historia, rivalidad y buen futbol configuran un marco especial para el partido. América ha recibido a Millos 117 veces, de las cuales, 52 ha salido victorioso, han empatado 37, y Millonarios ha conseguido traer los tres puntos en 28 ocasiones.
 Para este encuentro los dos equipos llegan con necesidad de puntos. América pelea por el descenso y sin buenos resultados en las últimas fechas, espera tomar un respiro con el “embajador”. Sin embargo, Millos en este 2017-II no ha perdido de visita, ahora no cederá pues acaba de entrar al grupo de los ocho y consolidarse en la tabla de posiciones es la prioridad:
“Hemos hecho el trabajo de las líneas; medio campo, atrás. Esos errores que cometíamos cuando se nos iban de frente al arco los vamos corrigiendo y esperemos que, frente a América, sea un lindo partido.” Manifestó Matías de los Santos.
NOVEDADES AZULES:
El juvenil Steven Vega sale de la convocatoria e ingresa Andrés Felipe Román.
“Carachito” Domínguez regresa luego de pagar fecha de sanción.
Cristián Huérfano y Eliser Quiñones sale de los convocados

América Vs Millonarios FC
Lugar: Pascual Guerrero
Hora: 10:15 am
Transmisión: Win Sports