Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > “JUGAREMOS COMO SE JUEGAN LAS FINALES”. M.RUSSO

“JUGAREMOS COMO SE JUEGAN LAS FINALES”. M.RUSSO

Millonarios FC buscará en Barranquilla la victoria y por supuesto la clasificación a semifinales de Copa Águila, aunque la prueba no es fácil para el onceno capitalino. La seguidilla de partidos, un fútbol poco convincente y un escenario que históricamente no ha sido favorable son algunas variables que deberá sortear y superar para retornar a Bogotá con vida en Copa.  
“El descanso fue porque al jugar en la mañana (Vs América) tenemos 40 horas menos que el rival. (…) Ahora tenemos 90 minutos para jugar, para los dos equipos son partidos difíciles y mucha confianza sabiendo que la idea es seguir en la Copa. Hay que jugarlo como se juegan estos partidos, son finales”. Manifestó el DT argentino Miguel Ángel Russo minutos antes de tomar el avión rumbo a la ‘arenosa’.
Ahora bien, el partido de Ida en el Campín dejo el marcador en cero, la llave está completamente abierta y Millonarios ha demostrado en la campaña 2017-II la virtud de ser un buen visitante pues no ha perdido ningún partido en dicha condición:
Sólo nos sirve ganar este partido para la clasificación (…) será un partido de ida y vuelta sabiendo que ellos irán a buscar el triunfo y el gol desde el primer minuto. Esto lo va a ganar el que este más concentrado y aproveche las situaciones de gol. Vamos con muchas ganas y expectativa, tenemos nuestro fútbol y no somos menos que nadie”. Maxi Nuñez
NOVEDADES
Vs América Russo dio descanso al lateral derecho Jair Palacios que regresa para este decisivo juego de Copa.
La defensa sufre un cambio con el no llamado del lateral izquierdo Felipe Banguero, en su lugar estará Omar Bertel.
Luego de una recuperación por un golpe en el riñón, el bogotano Jhon Duqueregresa a los convocados y muy seguramente será parte del onceno titular.  

Juego vuelta Copa Águila 2017
Junior Vs Millonarios FC
Estadio: Metropolitano
Hora: 8:00 PM
Transmisión: Win Sports