Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > “EN BOGOTÁ TUVIMOS SITUACIONES DE GOL Y NO LAS CONRETAMOS”. M.RUSSO

“EN BOGOTÁ TUVIMOS SITUACIONES DE GOL Y NO LAS CONRETAMOS”. M.RUSSO

Como es costumbre, Miguel Ángel Russo hablo con los medios de comunicación luego de la derrota frente a Junior que deja a Millonarios por fuera de la Copa Águila 2017. Sobre la eliminación comentó:   
La diferencia la marca el árbitro en una jugada dudosa. Después son dos equipos parejos, en el Campin el rival hizo lo mismo, entendíamos que era lo mejor tener el control del balón, además por el calor. Nos costó, pero ellos tampoco tuvieron muchas opciones de gol. Faltó aceleración y ritmo, pero entiendo que cuesta por el calor.
Los tres partidos fueron parejos. Es más, en Bogotá tuvimos situaciones de gol y no concretamos. Son equipos parejos, con su manera, con su forma, porque Junior tiene jugadores de jerarquía que Millonarios supo controlar.
Estos partidos son así. El rival también exige, estamos hablando de uno que se está potenciando en todas sus líneas. Lo respeto mucho y lo de Comesaña también… tiene jugadores de categoría, nosotros iremos creciendo dentro de las posibilidades que tenemos. Hoy tuvimos un chico debutando también, que como es lógico, debe pasar un proceso, se le encalambro todo, tiene más nervios que otra cosa y es normal además insistiremos con eso porque son las situaciones que debemos soportar en todo esto.
La eliminación es un hecho, pero aún queda camino por andar en la Liga y la autocrítica es buen ejercicio. Sobre su equipo y las cosas por mejorar argumentó:
Nos cuesta buscar los goles, los mano a mano, eso nos cuesta. La sensación que nos queda es que buscamos a nuestra forma y en una jugada muy dudosa se resolvió el compromiso.
al minuto 28 Duvier Riascos buscaba el arco con una bonita chalaca que no termino bien pues el peso del jugador cayó sobre un brazo, se lesionó y salió del juego directamente para el hospital. Sobre el estado del jugador manifestó:
Lo de Riascos toca esperar, pero creo que hasta el final del Torneo no lo tenemos.
 Y Sobre el resultado afirmó:
Veo que van los dos a disputar el balón. Es una jugada muy dudosa porque el portero va abajo a disputar el balón y el jugador salta antes. Son cosas que pueden pasar, pero a nosotros no. No nos han pitado un penal en todo el año, ojo con eso.