Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > MILLONARIOS ELIMINADO DE LA COPA ÁGUILA 2017

MILLONARIOS ELIMINADO DE LA COPA ÁGUILA 2017

Con el desfavorable resultado, Millonarios pierde la oportunidad de disputar semifinales de la Copa Águila.
Desde el primer minuto el equipo albiazul mostró un juego intenso, agresivo con toques cortos y a ras de piso se conseguía el objetivo; control de balón. Desafortunadamente poca profundidad lograba el onceno capitalino y la situación era distinta para los locales que pocas veces tocaban el esférico, pero la efectividad con la tenencia era evidente. Al minuto 16, con un pase de Chara, Escalante remataba por arriba.
El juego fue disputado y parejo, varias opciones tuvieron Millonarios con pelota quieta que no concreto y al minuto 28 Duvier Riascos buscaba el arco con una bonita chalaca que no termino bien pues el peso del jugador cayó sobre un brazo, se lesionó, salió del juego directamente para el hospital y al parecer, las noticias no son muy alentadoras.
En los 31 minutos de juego el juvenil Jader Valencia intentaba colocar a Millonarios en ventaja, pero pitaron fuera de lugar y al 36 James Sánchez remató y el uruguayo Nicolás Vikonis puso la mano para evitar el gol.
La cosa no fue muy distinta en el tiempo complementario. Al 69 Ayron del Valle se anotaba un golazo, pero el árbitro pito fuera del lugar, un remate de Harold Mosquera que salió desviado, Omar Bertel salió con una molestia e ingreso Jhon Duque para dar mayor movilidad al balón mientas que ‘caracho’ asumía la banda izquierda.
Al minuto 80 Díaz disparó fuertemente al arco y Nicolás Vikonis atajo el balón.
Faltando pocos minutos para finalizar el juego, en una acción dentro del área Vikonis derribó a Díaz y el juez del partido pito el penal a favor del cuadro tiburón y fue a través del cobro que se resolvió el resultado del compromiso, colocando a Junior en las semifinales de la Copa Águila 2017.
Las tarjetas amarillas fueron también protagonistas. Omar Bertel, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Jair Palacios, Alexis Zapata y Nicolás Vikonis fueron amonestados.