Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “TENEMOS QUE RECOMPONER, VOLVER A CREER Y ESA ES MI FUNCIÓN”. M. RUSSO

“TENEMOS QUE RECOMPONER, VOLVER A CREER Y ESA ES MI FUNCIÓN”. M. RUSSO

Con la derrota, Millonarios suma tres clásicos perdidos y sin duda la falta de resultados empieza a preocupar no sólo a la afición sino al mismo Miguel Ángel Russo que empieza a reconocer las múltiples falencias de su grupo:
“El rival es muy fuerte en el juego aéreo y de contragolpe MiLLonarios busco, intento, se protegió, jugó bien, las que podemos hacer no las convertimos y ahí tenemos nuestro mayor déficit (…) nos cuesta ganar los mano a mano, los duelos, el rival tiene un trabajo defensivo importante. El rival defiende bien y a nosotros nos cuesta. En el lugar donde todo se define nos cuesta”.
Con el resultado negativo, Millonarios cede puntos y claro, su puesto en los 8 primeros de la Liga.  Al respecto el estratega argentino argumento:
“No me preocupa, pero no me gusta perder. Asumo todos los riesgos, no estando Duvier, Valencia es el que más cerca del área juega, pero hay que abastecerlo. Me preocupa que los partidos se pierden por errores, y después de que hacemos un gran gasto no tenemos la contundencia necesaria, eso es lo que falta. Un equipo que va y entrega, pero está expuesto al contragolpe también.
La molestia del onceno albiazul fue evidente y pequeñas discusiones dentro de la cancha también. Sobre el tema Russo manifestó:
Son partidos que no nos gusta perder. Es lógico que estén dolidos y enojados durante la derrota. Habrá que conversar y el martes rearmar todo de nuevo. Hay unos que han venido de desgaste, tenemos que recomponer, volver a creer y esa es muy función.  Yo los creo capaces.
Dato curioso: mismo jugador, mismo cabezazo, mismo gol….
“Si. Coincidencia y virtud del jugador rival. Santa Fe es un equipo muy práctico porque aprovecha su juego de la manera que más le conviene y contra eso es difícil. Sabíamos que el contragolpe, la transición de defensa- ataque y la pelota quieta es lo que mejor hace y volvemos a cometer el mismo error”.
La afirmación más frecuente de Russo: Nos cuesta… ¿Cuándo nos dejará de costar?
“Nos va a dejar de costar, cuando estemos tranquilos, achiquemos margen de error y se nos abra el arco (…) Millonarios es un equipo que propone y se equivoca. Hay un punto que queda expuesto porque da mucho terreno al rival. Los apuros no son buenos en este tipo de situaciones, también tenemos que desacelerar y buscar”.