Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > #pañoladaembajadora : Protesta pacífica de la afición albiazul

#pañoladaembajadora : Protesta pacífica de la afición albiazul

Y es que la actual administración de Millonarios FC ha prometido resultados que, luego de tres años, no se han materializado. Convenios con equipos europeos para buscar un proyecto financiero “exitoso y visionario”, mayor solidez en las divisiones inferiores e ingresos por plan de abonos y derechos de televisión son acciones puntuales que visibiliza el presidente Enrique Camacho como éxito pero que hasta ahora no aporta para la suma de títulos, que al final es lo que sostiene el amor de la afición y mantiene la grandeza de un club.
Las declaraciones del presidente al periódico de circulación nacional, El Espectador, despierta la indignación de una hinchada que ya dolida, entra en la total desesperación por ser testigo del cataclismo.
“No tenemos la disponibilidad de recursos. Hacer eso significa invertir seis o siete millones de dólares y un riesgo grande, porque un jugador de esos se puede lesionar (…) No puedo comprometerme a nada que no pueda garantizar. Nuestro trabajo está orientado a llegar a las finales y buscar el campeonato (…) No es cierto que Millonarios sea un equipo de mitad de tabla, no es lo que ha ocurrido. En la reclasificación casi siempre estamos entre los primeros cinco del año” …. Son algunas afirmaciones del dirigente.
Miles de iniciativas para hacer sentir la posición del hincha han surgido en estos días y hoy se construye una que poco a poco toma fuerza en las redes sociales #pañoladaembajadora

Como hinchada se avizoran posibilidades de sentar un precedente, pero pocas veces se toma el impulso para cruzar de la palabra a la acción por simples diferencias. Enfocarse en la forma y no el objetivo ha sido el principal obstáculo. #pañoladaembajadora podría ser el primer escalón para llegar a la meta y gritar a una sola voz.
Si usted se quiere unir a la iniciativa debe sacar un pañuelo cuando juegue Millonarios FC, específicamente al minuto 15, sin importar el lugar. Es decir en el estadio, detrás de un TV, en la oficina o en su casa y subir la foto a redes sociales con el hashtag  #pañoladaembajadora.