Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MILLONARIOS QUIERE SUMAR DE VISITA FRENTE A NACIONAL

MILLONARIOS QUIERE SUMAR DE VISITA FRENTE A NACIONAL

Luego de 15 días, Millonarios retoma el campeonato. La victoria frente a Nacional representa para el equipo, no sólo tres puntos sino también la perfecta ocasión para reconciliarse con su afición y tratar de convencer pues las fechas pasan y no se ve a un Millonarios con la solidez suficiente para pelear por el campeonato. El DT Russo manifestó hace pocos días que la recuperación durante el descanso había sido importante y desde luego también, el trabajo mental que viene haciendo con algunos jugadores de la plantilla:
“A la gente la respeto. Son clásicos, hemos jugado tres, y hemos perdido dos sobre la hora. Sabemos todo lo que significa y estamos buscando lo mejor para Millonarios, sabiendo que enfrentaremos un rival difícil y que mantiene ciertas cosas a nivel de juego, también sabemos cuáles son las necesidades. Levantamos niveles individuales. Sacar presión, vértigo y pensar más es lo que se busca. Todos tenemos necesidad de ganar. La tranquilidad en los últimos tres cuartos nos cuesta, creamos situaciones de gol que no sabemos definir, y algunos también han jugado mal. Millonarios tiene una forma de jugar, mal o bien, pero lo intenta que es la presión sobre el rival, crear iniciativa, la idea permanentemente es quitar la pelota y buscar la posición. No seremos pasivos”.
NOVEDADES:
Como es costumbre, Millonarios tiene dentro de su nómina de viajeros a varios juveniles. Andrés Felipe Román, Cristián Huerfano, Jader Valencia y Harold Santiago Mosquera son los que encabezan la lista en este juego.
Henry Rojas por molestia muscular, Jhon Duque por acumulación de amarillas y Duvier Riascos que aún tiene varias semanas de recuperación son las bajas más representativas de Millonarios.

Una tabla apretada muestra la Liga a estas alturas del Torneo. Con el triunfo Millonarios termina de acomodar y cuadra caja pues con 16 puntos ocupa el puesto 8, a tan sólo 3 del 4 lugar que ocupa Nacional.
NACIONAL VS MILLONARIOS FC
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 7:45 pm
Juez central: Jhon Hinestroza
TV: Win Sports