Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > "CREER EN NOSOTROS". JAIR PALACIOS

"CREER EN NOSOTROS". JAIR PALACIOS

El Lateral Derecho Jair Palacios manifestó que considera al equipo, hinchada y directivos como una gran familia y que la fe puesta en que las cosas mejorarán es indispensable para levantar cabeza pues aún hay mucho “tramo” por recorrer en la Liga.
Sobre la incapacidad de sostener o liquidar los partidos, especialmente contra Nacional manifestó:
J.P/= "Son circunstancias de juego, hay que estar más concentrados, hemos reducido el margen de error, ya que me lo hacen ver lo tendré más en cuenta. Duele y sobre todo porque hemos perdido en los últimos 5 o 10 minutos del partido. Decirle a la hinchada que tenga fe en el equipo, a occidental, sur que siempre han estado con nosotros. De parte mío quiero dar las gracias porque me han recibido muy bien tanto los hinchas como jugadores y directivos.

Dar gracias a los hinchas porque cada ocho días mal o bien hay una buena asistencia de público".

La autocrítica y llamado de atención desde el cuerpo técnico son factores fundamentales para hacer retroalimentación en grupo y trabajar sobre los errores en especial, los que se cometen de forma individual. Por ejemplo, finalizando el compromiso frente a Nacional, en la jugada de tiro libre, la mayoría de jugadores le dan la espalda al balón, al respecto el jugador comentó:
J.P/= “Lo que el profe Russo me dice a mí que corrija no lo puedo decir aquí. Eso ya queda entre el técnico y el jugador, Si por ahí nos ha llamado la atención porque él es un profe que exige de manera drástica y pues la jugada la tengo que ver bien. Yo vi que mis compañeros estaban de frente, que por ahí ya se había acabado al partido, pusieron tres y eran cuatro y no pitaban. Hazte esa pregunta”.
Finalmente, si el primer objetivo es clasificar a los ocho, Millonarios debe sumar de a tres en los próximos compromisos. Sobre las claves que tienen para conseguir la victoria Pasto, Jair Palacios afirmó:  
J.P/= “Por las bandas nos ha ido muy bien. Ya los equipos nos han empezado a estudiar y sea hecho mucho énfasis en el juego interior. El equipo ha mejorado, no es fácil arrancar el segundo semestre cuando los equipos están estudiados, lo que ha pasado con Nacional, de eso se aprende. Hemos perdido los últimos diez o cinco minutos y hay que estar más concentrados, tanto de visitante como local para que podamos llegar a la final".