1. LA LOCALÍA COMO FORTALEZA
Estamos todos muy juntitos en la tabla. Es importantes hacer respetar la localía. Lo que más nos interesa es lo que viene, después veremos. Si miramos los números, tenemos un punto menos que el Torneo anterior. Nos fijaremos en lo que viene, repetir las cosas buenas que hicimos el Torneo pasado con tranquilidad y confiar en nosotros mismos.
2. LA AUTOCRÍTICA CONSTRUCTIVA PARA CRECER CONO EQUIPO
Sobre las autocriticas las hacemos nosotros y son personales e íntimas, pero sí siempre lo hacemos. Por lo demás faltaron muchas cosas, pero ahora debemos centrarnos en lo que tenemos, fortalecerlo incrementarlo, achicar margen de errores y buscar mejorar en todos los sistemas. Un equipo se conforma de muchas cosas, en eso estamos.
3. LA CLAVE PARA MEJORAR RESULTADOS
La clave está en los rendimientos sobre los colectivos y tener calma y paciencia (…) Estamos trabajando en cómo mantener la diferencia. La calma, tenemos tanta ansiedad por ganar y sacarla es que cometemos errores. Un tiempo, una pausa son necesarias, incluso para defender.
4. SIN JHON DUQUE Y HENRY ROJAS MILLONARIOS HIZO SU MEJOR … ¿ ENTONCES DOSTA EL ERROR?
Este es un juego de aciertos y errores. Por cierto, hemos podido suplantar bien a Jhon y hemos podido suplantar bien a Henry, o por lo menos el sábado pasado. Ahora hay que ver que estén bien y buscaremos lo mejor yo estoy contento con el rendimiento, especialmente con algunas posiciones del último partido. Henry tiene un tiempo de recuperación más. Día a día vamos viendo.
5. CON ALTO VOLUMEN DE GOLES EN CONTRA ¿ HA PENSADO EN REPLANTEAR LA DEFENSA?
Muy pronto para ello. También han tenido virtudes, precisamos tener equilibrio, normalmente no modifico la defensa porque es uno de los lugares donde más continuidades hay que tener.
6. EL PÉSIMO ARBITRAJE FRENTE A NACIONAL
El FPC tiene un recambio generacional y va a costar acomodarnos. Quizás a nosotros nos tocará sufrir más que el resto, pero entiendo y estamos en la idea de ayudar a los árbitros, a pesar de que, quizás en el torneo salimos perjudicados pero bueno no cabe de otra porque si la gente que maneja el arbitraje entiende que hay un cambio, lo habrán estudiado, ideado la forma y nosotros tenemos que ayudarlo desde donde podamos.