Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EN CASA MILLONARIOS VENCE A PASTO Y REGRESA A LOS OCHO

EN CASA MILLONARIOS VENCE A PASTO Y REGRESA A LOS OCHO

En medio de un complejo contexto, el onceno capitalino de a poco busca recuperar esa solidez en el Campín tan necesaria para sumar los 15 puntos que están en juego de local y que le otorgarían la clasificación a la fiesta de los ocho. Esta vez, un agónico gol de Ayron del Valle resolvió el juego que coloca de nuevo a Millonarios en el séptimo lugar.
En los primeros 45, el equipo albiazul tuvo el balón y de manera constante buscaba abrir el marcador con mayor claridad que en anteriores compromisos. Al min. 2 un cabezazo de Andrés Cadavid pasaba cerca al arco, Maximiliano Núñez intentaba de media distancia, Harold Mosquera también se sumaba al ataque con varios disparos claros, uno de ellos fuera de lugar, mientras que Ayron se mostraba más colaborativo.
Resolver y liquidar los compromisos sí que es un desafío para el embajador en esta campaña 2017-II. Con varios empates y derrotas absurdas desde el minuto 87, el segundo tiempo era de máxima concentración y sobre todo efectividad para lograr el necesario resultado, sin embargo, los jugadores no la tuvieron fácil. Desde el minuto 65, hinchas de varias tribunas manifestaron su inconformidad con la dirigencia azul y mediante cantos, trapos y pólvora se hicieron sentir. Aunque se paró el juego por unos segundos, pronto se retomó, Russo aprovechó para realizar cambio de jugadores ( Nuñez por Aponzá y Macalister Silva por Alexis Zapata) y Ayron del Valle a 4 minutos del pitazo final hizo la magia.
El próximo desafío de Millonarios FC será de nuevo en Campín el próximo viernes, a las 8 de la noche, su rival a vencer Envigado, que ahora ocupa la décima posición, suma 17 puntos  tan sólo 2 menos que el embajador.