MILLONARIOS CON LA OBLIGACIÓN DE RECUPERAR JERARQUÍA Y SUMAR EN EL CAMPÍN

La premura de resultados ejerce una presión importante en Millonarios, que si o si debe sumar una victoria frente a Pasto.  Se juega la fecha 13, el embajador ocupa la casilla 11 y se acabó el margen de error por lo que aumentar el volumen de goles, recuperar la jerarquía en casa y sostener o liquidar los compromisos son aspectos fundamentales para encontrar los 14 puntos que lleven a la clasificación.
“Hemos reducido el margen de error, ya que me lo hacen ver lo tendré más en cuenta. Duele y sobre todo porque hemos perdido en los últimos 5 o 10 minutos del partido. Decirle a la hinchada que tenga fe en el equipo, a occidental, sur que siempre han estado con nosotros. De parte mío quiero dar las gracias porque me han recibido muy bien tanto los hinchas como jugadores y directivos. Dar gracias a los hinchas porque cada ocho días mal o bien hay una buena asistencia de público». Manifestó Jair Palacios, uno de los jugadores más regulares del onceno capitalino.
La historia cuenta que tan sólo en cinco ocasiones Millonarios ha caído frente a Pasto en el Campín y la última vez que así sucedió fue el 13 de mayo de 2012. Sin duda un motivo más para encontrar la victoria.
NOVEDADES:

Luego de pagar fecha de sanción por acumulación de amarillas regresa Jhon Duque. Sale de la convocatoria Sebastián AyalaHenry Rojas no fue convocado y de hecho no lo estará en unas semanas. Tiene una pubalgia y está en departamento médico.  Sale de la convocatoria Cristián Huérfano. Regresa Eliser Quiñones.
MILLONARIOS FC VS PASTO
24 DE SEPTIEMBRE DE 2017
HORA: 5:15 PM
LUGAR: EL CAMPÍN
TRANSMISIÓN: RCN