Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > SANCIÓN A COMANDOS AZULES POR " CONDUCTA INADECUADA" EN JUEGO VS PASTO

SANCIÓN A COMANDOS AZULES POR " CONDUCTA INADECUADA" EN JUEGO VS PASTO

Hoy se publicó la resolución en la que se conoció la sanción que el comité disciplinario de la Dimayor aplicará por el ingreso de polvora y conducta inadecuada de algunos aficionados azules en el juego vs Pasto.  Aquí el comunicado:
Azul & Blanco Millonarios S.A. sancionado con tres (3) fechas de suspensión parcial de la plaza en la que oficie como local, tribuna norte en donde se ubica la barra Comandos Azules, por conducta inadecuada de sus seguidores, consistente en exhibición de pancartas ofensivas y uso de bengalas.
Igualmente, con la finalidad de garantizar y salvaguardar el orden, la seguridad de las personas que asisten al espectáculo deportivo, de los directivos del club, y evitar que situaciones como las cuestionadas en esta oportunidad ocurran de nuevo, el Comité Disciplinario del Campeonato ordena, como medida preventiva y de seguridad, que el club Azul & Blanco
Millonarios S.A. juegue con suspensión parcial de la plaza, tribuna norte en donde se ubica la barra Comandos Azules, los restantes encuentros deportivos que dispute en calidad de local por la Liga Águila II 2017 (Art. 84 del CDU).
Así las cosas, sólo la barra Comandos Azules tendrá restricción en su ingreso a la tribuna lateral Norte Alta y la recomendación que hace Dimayor, es que el castigo se extienda hasta final de año, incluyendo:   
• Millonarios vs. Asociación Deportivo Cali por la 20ª fecha.
• En caso de clasificar a cuartos de final, partido de ida o vuelta en condición de local.
• En caso de clasificar a semifinal partido de ida o vuelta en condición de local.
• En caso de clasificar a la final partido de ida o vuelta en condición de local.
Ahora bien, Millonarios FC autorizará el ingreso a personas que hagan parte y se relacionen directamente con la labor social que ejecute el club a fin de convertir a esta tribuna en un espacio de “paz, sin la comisión de hechos de violencia o que inciten a la misma”. En todo caso, no se permite el ingreso de elementos alusivos al club diferentes a camisetas. Si se pretenden usar, estos deberán estar relacionados con la campaña que se persigue, pero no deberá incluir ninguna mención al club.