Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > VAMOS A RESPONDER EN LA CANCHA: UNIDOS SACAMOS ESTO ADELANTE

VAMOS A RESPONDER EN LA CANCHA: UNIDOS SACAMOS ESTO ADELANTE

Ayron del Valle ha vuelto, situación que, indiscutiblemente es una mano importante para la sequía de goles. Los delanteros tienen sus “rachas” y esta vez parece que Ayron comienza las gloriosas con Millonarios FC. En los dos últimos compromisos Del Valle se ha reconciliado con la pelota y lleno de confianza promete trabajo y entrega a cambio de fe y unión. Aquí sus declaraciones:
Regresan los buenos números en casa:
Ayron del Valle: Estamos mejorando, llegamos al gol otra vez, en estos últimos partidos hemos tenido volumen de ataque, varias opciones de gol y las hemos concretado. Hay que seguir creciendo e insistiendo. Estamos en una institución grande y Millonarios siempre debe salir a buscar el partido.
Dos goles definitivos en los dos últimos juegos:
Ayron del Valle: Yo me siento bien, contento de volver a gol, marcar me llena de confianza, dos partidos en los que he marcado espero seguir asi y aportarle a los compañeros lo que mas pueda.
Volver al gol es importante. Uno como delantero se llena de confianza, la hinchada siempre nos apoya y que nios acompaña en las buenas y en las malas queremos responderles en la cancha eso y estar todo unidos que sacaremos esto adelante.
La presión por los buenos resultados:
Ayron del Valle: La presión siempre existe en una institución como Millonarios todo equipo grande tiene presión, jugamos con presión, sabemos en que equipo estamos y que camiseta estamos representando. Queremos seguir así y esperamos este partido que viene dar lo mejor para conseguir los puntos.
Como enfrentar al rival para sumar de a tres en el Campín:
Ayron del Valle: Tener paciencia, sabemos que es un equipo que maneja bien la pelota. Ya el profe mañana nos mostrará bien el video para saber cómo juega Envigado. Lo que hemos visto es que son jugadores que se mueven bien, en la parte de arriba son buenos pero nosotros nos ocuparemos de nosotros, sabemos que ganando estamos metido otra vez en los ocho y sumando puntos para conseguir la clasificación lo más rápido posible.