Millonarios FC abre la fecha 14 recibiendo a Envigado en el Campín. El equipo albiazul de a poco ha recuperado la ventaja acostumbrada cuando posee su localía y hoy, con rival directo a bordo sabe la importancia del triunfo para continuar en el juego de la media inglesa y lograr reafirmar, no sólo su solidez en la casa y sino también en la tabla del campeonato.
"Todos los partidos que juega Millonarios son importantes. Esta vez es importante ganar y sobre todo de local, eso lo tenemos bien claro, buscaremos las maneras. Sería muy bueno ganar porque nos coloca en una situación mucho más favorable que el Torneo anterior". manifestó Miguel Ángel Russo hace unos días.
Por otro lado, Envigado llega a Bogotá buscando un resultado que lo ayude a meterse en la fiesta de los ocho. En el juego frente a Nacional, válido por la fecha 13 de la Liga Águila, fue derrotado, salió del grupo y hoy con Cristian Arrieta y George Saunders ya habilitados no dudará en buscar los puntos necesarios para seguir en la disputa por la clasificación.
NOVEDADES
Con la no convocatoria de Juan Guillermo Domínguez por acumulación de amarillas, la pubalgia de Henry Rojas y la lesión de Sebastián Ayala , Russo debe mover inteligentemente las fichas que le quedan en el medio campo. John Duque y Mackalister Silva estarían fijos en la titular, pero sus acompañantes son una incógnita. Podría ser Maxi Núñez como extremo, tal y como se vio Vs Nacional o incluso, el defensa central Matías de los Santos como volante central.
El defensa central Jeneiler Rivas es la única novedad de la convocatoria

PROMOCIÓN:

MILLONARIOS FC VS ENVIGADO
LUGAR: Estadio “El Campín”
HORA: Ocho de la noche
JUEZ CENTRAL:
TRANSMISIÓN: