Millonarios logra sacar, con la mínima diferencia, tres puntos en el Campín. Con el positivo resultado se ubica parcialmente en la cuarta posición y se consolida en casa pues lleva 4 victorias seguidas en condición de local, sin recibir gol y con una anotación de Ayron del Valle en los últimos tres compromisos.
Harold Santiago Mosquera, compañero del actual goleador en el ataque, compartió su lectura del compromiso y, sobre todo, lo que llega para el equipo albiazul (luego de la fecha FIFA) frente a Huila.
 Otra victoria clave en casa:  
Harold Mosquera:Si. Gracias a Dios y a lo que se venía trabajando. Hoy era importante ganar, se dio y estoy contento con el triunfo porque nos paramos bien en la tabla.
Millonarios viene haciendo cosas buenas, los resultados no se estaban dando, pero esto es un esfuerzo que se ve día día y hoy gracias a Dios vamos bien y esperamos seguir así.
Un pequeño análisis de lo que pasó en los 90 frente a Envigado
Harold Mosquera: Envigado en el primer tiempo apretó, pero sabíamos que íbamos a dar ventajas, ustedes vieron que tuvimos muchas opciones, pero ganamos y eso es lo importante.
El mensaje del profe a mitad de tiempo
Harold Mosquera: Que aceleráramos pero que estuviéramos tranquilos que el gol iba a llegar y así fue.
Como afrontar a Huila
Harold Mosquera: Con la mayor intensidad posible, seguir haciendo un gran trabajo con humildad. Estoy muy contento de tener un grupo de compañeros así donde se esfuerzan día a día por mejorar y eso es importante para el crecimiento del equipo.
Fundamental sumar de a tres para estar en la fiesta de los ocho
Harold Mosquera: Si es importante para nosotros, nos vamos a descansar tranquilos, se viene Huila y nuestra idea es ganar y seguir escalando.
Como sintieron a Matías de los Santos en el medio campo
Harold Mosquera: Muy compacto, sabíamos que iba a ser importante. En el trabajo de la semana el profe Russo tiene los méritos ahí porque él sabía que iba a ser importante e hizo un gran trabajo y ayudo al equilibrio con Duque y Mackalister.
Que le falta al equipo para lograr los objetivos planteados en el Torneo:
Harold Mosquera: Falta mucho para lo que queremos, esto es paso a paso, día a día, veníamos muy bien, pero los resultados no se daban y eso es lo que la gente necesita y el grupo también. Hoy en día sí vamos bien en la tabla y la idea es seguir así para estar siempre en los primeros lugares.