A los 30 minutos de juego Vs Junior, por cuartos de final de Copa Águila, Duvier Riascos fue sacado en camilla por una lesión que prendía alarmas pues en una media volea, cayó al piso con todo el peso de su cuerpo sobre el hombro izquierdo. Efectivamente, horas más tarde, el departamento médico del Club confirmaba que el jugador había sufrido sufrió luxación acromioclavicular grado 3, también informaba de una intervención inmediata y que, finalmente tendría una incapacidad inicial de 8 semanas.
Efectivamente, luego de 9 semanas Riascos reaparece en los medios de comunicación para compartir su proceso de recuperación y claro, su presente deportivo:
SOBRE SU RECUPERACIÓN:
D.R/= No tenía contacto con los compañeros, estaba permanentemente en departamento médico. Gracias a Dios ya estoy superando ese momento y ahora contento por estar con el grupo de nuevo.
OPINIÓN SOBRE LA ACTUALIDAD DE MILLONARIOS EN LIGA ÁGUILA 2017-II
D.R/= Faltaban cosas que hemos venido encontrando y afortunadamente en algunos partidos logramos sumar puntos que son una base importante para lograr meterse de nuevo en la pelea de los ocho. Estos días que he estado en campo hemos tratado de mejorar cosas y estoy tratando de hacer cosas para contrarrestar al rival, que de pronto ellos trabajan fuerte y nosotros trataremos de complementar con lo que dice el profesor (Russo) para continuar con las victorias.
SU PRESENTE DEPORTIVO
D.R/= El Dr. pastrana me dijo que empezará a trabajar con el grupo para tener contacto. He estado haciendo fútbol y yo creo que por ahí en dos semanas estaré al cien por ciento.
Venía haciendo trabajo por fuera con preparadores físicos, ya estoy de nuevo haciendo concretamente fútbol. Me he sentido bien, aunque por estar dos meses quieto si he sentido un poco el ahogo con la altura, pero ya he venido mejorando.
OPINIÓN SOBRE EL BAJO PROMEDIO DE GOLES EN EL CAMPEONATO.
 Ha sido bastante complicado. Se tratan de hacer bastantes goles, pero hay momentos en los que no se da, no está la racha goleadora que uno siempre quiere, pero lo importante es que ha aparecido Ayron en momentos importantes para dar la victoria al equipo.
Yo creo que es más por desconfianza. Hay gente que sabe hacer goles y lo han demostrado en Torneos anteriores. Esperemos que eso pase pronto, que el equipo pueda hacer más goles y tener esa racha goleadora de siempre.
 Aunque Millonarios FC debía viajar a Neiva para cumplir con la fecha 15 de la Liga, complicaciones con el paro de Avianca y paro campesino en la región complicaron el traslado del equipo a tierras opitas. En los próximos días la Dimayor confirmará la nueva fecha de este compromiso.