Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > SALDREMOS A DEFENDERLO Y A BUSCAR LO MEJOR”. MIGUEL ÁNGEL RUSSO

SALDREMOS A DEFENDERLO Y A BUSCAR LO MEJOR”. MIGUEL ÁNGEL RUSSO

Millonarios se alista para enfrentar su último rival en la fase “todos contra todos”. El equipo ya está clasificado, no obstante sumar para la reclasificación y mantenerse en una buena posición son objetivos primordiales por lo que el triunfo frente a Deportivo Cali es fundamental para seguir por el buen camino y ratificar un buen presente.

Hoy Miguel Ángel Russo atendió a los medios de comunicación y se refirió, no sólo a dicho juego, sino a temas álgidos en el FPC:

Sobre la sanción de Dimayor al capitán Andrés Cadavid manifestó:

“Están los abogados del club con el tema porque hay antecedentes de una sola fecha. Estamos con ese tema, saldremos a defenderlo y buscar lo mejor”.

Otra polémica en la que se ve inmerso Millonarios es la programación de playoffs y el préstamo del Campín para dicha fase. Al respecto Russo afirmó:

“Tenemos un problema más grande que es el Campin y no tiene solución. Creo que todo sirve de experiencia. Hay que contemplar equipos colombianos que disputan torneos internacionales y que los que manejan el campin contemplen las finales (…) determinar un año, tener descanso es lo ideal, pero hay variantes que hay que contemplar. Lo ideal es que te ayuden para tener buenos resultados, planificaciones”.

El DT argentino ha sobrellevado los vaivenes de una plantilla que sufre bajones individuales en el rendimiento deportivo, lesiones largas y rebeldes, y en estos últimos compromisos debe adaptarse sin jugadores que son parte de la columna vertebral porque deben tener descanso, bien sea por molestias y/o sobrecargas musculares o por que deben limpiar amarillas antes de comenzar finales:

“ Primero sentimos a gente que no viene jugando (…) buscamos en la autocrítica y hay que levantar niveles, en especial a la gente que no ha podido jugar, también la recuperación de Henry, de Riascos todo eso lo pagamos. Debemos buscar el bien para todos. Sobre Eliser su recuperación durará tres meses, habrá que esperarlo y bueno tenemos las variantes que tenemos. Hay que levantar el nivel siempre. Maxi tiene un golpe en el tobillo e hizo trabajo diferenciado por precaución.

Sobre el compromiso Vs Cali declaró:

Esto es fútbol profesional, es un equipo grande, no esperamos un partido fácil. Es una etapa de bajas y aceptar un montón de situaciones. Entendemos lo de Quiñones, preciso cuando ya tenía un buen nivel. Debemos enfrentar diversas situaciones y mirar como lo sorteamos. Estamos consolidándonos. Creo que llegamos en un buen momento, será muy parejo por diversas situaciones y formas. Ha sido un torneo parejo. En finales el que mejor llegue, el que mejor esté, habrá que llegar de la mejor manera a jugar las finales.

Y finalmente compartió su mayor preocupación:

Me preocupan los altibajos, buscar la regularidad es lo más difícil y siempre estamos en busca de ello.