Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > PROMOCIÓN PARA LOS NIÑOS EN EL JUEGO MILLONARIOS FC VS CALI

PROMOCIÓN PARA LOS NIÑOS EN EL JUEGO MILLONARIOS FC VS CALI

promo millonarios fc

Millonarios FC lanza una promoción dirigida a los niños que será válida este sábado (6:10 pm) vs Cali en el Campín. Por la compra de UNA boleta de occidental u oriental recibe gratis otra (1) para un niño entre los 5 y 12 años (menores de 5 años no pueden ingresar al estadio y para mayores de 12 años no está permitida esta promoción). Esta “promo” está sujeta a disponibilidad de silletería.

La boleta gratuita irá marcada con la palabra NIÑO y deberá ser presentada en el momento del ingreso del menor al estadio El Campín. Solamente los menores podrán entrar con esta boletería. El niño debe presentar el documentos de identidad y la boleta al ingreso. Esta campaña aplica únicamente para las tribunas Occidental General, Occidental Preferencia, Occidental Lateral y Oriental y estará vigente sólo para el partido de este SABADO, 6:00 pm, vs CALI.

Los abonados también podrán reclamar una boleta para que asistan acompañados de 1 niño entre 5 y 12 años, solo aplica para abonados de Occidental General, Occidental Preferencia, Occidental Lateral y Oriental. Las ubicaciones están sujetas a disponibilidad de sillas en cada sector y se puede llegar el caso en que la silla del niño NO quede junto a la del abonado.

Condiciones de la PROMOCIÓN:

– La promoción aplica solo en Puntos de venta y Call Center.
– Solo se vende 1 boleta por CC y se entrega 1 boleta de niño para el ingreso
– Aplica solo en Oriental, Occidental preferencia, occidental General y Occidental lateral
– Aplica solo para niños de 5 a 12 años, deben presentar documentos al momento del ingreso al estadio.
– Cantidades Limitadas para esta promoción
– Para el ingreso tanto los niños como los adultos deben ingresar con boleta y documento de identificación en mano
– NO aplica en tribuna de VISITANTE
– Tampoco aplica en tribuna de Occidental Central baja o alta
– No es valido para laterales norte ni sur
– Si al momento del ingreso un adulto tiene una boleta marcada como NIÑO, NO podrá ingresar al estadio.

Además, quienes adquieran la boleta vs Cali tendrán prelación de compra para la boletería de los Cuartos de Final. Deben guardar la colilla para hacer efectivo este beneficio. No aplica para cortesías.

PARA ADQUIRIR SU BOLETA HAGA CLICK AQUÍ

 INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA CARNETIZACIÓN

Según Dimayor el proceso de carnetización es obligatorio. Todos los hinchas de Millonarios que aún no se han enrolado lo podrán hacer en el estadio El Campín los días que el equipo juegue de local.

Igualmente es importante informar que para las tribunas laterales la carnetización será requisito obligatorio para el ingreso al estadio a partir del próximo 22 de noviembre.

Para los abonados y los hinchas que asisten a las tribunas de Occidental y Oriental, la Dimayor determinó que a partir de este 22 de noviembre tendrán 3 partidos de “gracia”. Luego de estos juegos será obligatorio el uso del carné.

Finalmente, el ente mayor del fútbol nacional confirmó que está estudiando la posibilidad de establecer nuevas fechas para el proceso de enrolamiento para las personas que no alcanzaron a hacerlo.

* En ninguna de nuestras tiendas oficiales MFC se podrá realizar el proceso de carnetización