Millonarios FC juega hoy su última fecha en la fase “todos contra todos” de la Liga Águila 2017-II y cierra de local frente a su viejo rival, Deportivo Cali.

Dos presentes completamente distintos viven estos equipos. El caleño ya está eliminado, en proceso de transición con el cuerpo técnico, vive una disputa seria entre jugadores- administración, no obstante, debe ganar en el Campín si quiere aspirar, por reclasificación, a un cupo en la Copa Sudamericana.

Por otro lado, la historia de Millonarios es bien diferente. Con siete fechas sin conocer la derrota enderezó el camino, hace unos días confirmó a Miguel Ángel Russo para 2018, su plantilla vive un momento de unión y hermandad, y claro, está más vivo que nunca en la Liga buscando ser cabeza de serie para los playoffs y seguir sumando para asegurar un cupo en la Libertadores del próximo año.

NOVEDADES DE MILLONARIOS FC:

El equipo azul ha sufrido algunas complicaciones en cuanto a lesiones se refiere. Perdió por unos meses a Duvier Riascos, que ahora ya recuperado está en el momento de encontrar su nivel, perdió la fecha pasada a Eliser Quiñones por una fractura de peroné, está cuidando a Mackalister Silva por una molestia muscular y también a Maximiliano Nuñez por una pequeña complicación en un tobillo.

La buena nueva es la recuperación de Henry Rojas que hoy podría ser una alternativa teniendo en cuenta el evidente bajo rendimiento del venezolano Jacobo Koufatty y Alexis Zapata.

Por acumulación de amarillas el capitán Andrés Cadavid es ausencia junto al lateral izquierdo Felipe Banguero.

NOVEDADES DE DEPORTIVO CALI:

No fueron convocados jugadores importantes y de peso. Andrés Pérez, Mayer Cándelo, Jefferson Duque y Abel Aguilar son ausencias por lo que apostarán a su talento joven. Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Andrés Roa, Nicolás Benedetti y Pablo Sabbag defenderán la camiseta de los caleños.

 

 

MILLONARIOS FC VS DEPORTIVO CALI

Estadio: El Campín

Hora: 6:10 pm

Juez central: ALEXANDER OSPINA