Nicolás Vikonis ha sabido sobrellevar las críticas y demostrar con hechos que tiene la categoría y entereza para ser el guardián del arco azul. Por supuesto muy feliz y seguro del trabajo se le vio luego de la clasificación a la final que sin duda es una recompensa por el trabajo realizado durante estos años con Millonarios FC. Nicolás compartió su mirada sobre el buen momento de Millonarios FC y las expectativas que tienen para la final.

 

Sobre el buen espectáculo en la semifinal con América de Cali:

Un clásico enorme. Un orgullo haber estado con un rival de esa categoría como lo demostró que es América. De nuestro lado nosotros pasamos momentos muy duros y hemos ido cortando esas cadenas de negativismo que nos rodeaban, con mucha humildad y mucho trabajo llegamos a la final y estamos felices por eso.

 

Una final de infarto: Millonarios FC Vs Santa Fe

Disfrutar. El país necesita un futbol en paz y debemos lograrlo. Por ejemplo, hoy con América todos nos saludamos y nos felicitamos, eso enaltece más la semifinal.

Con Santa Fe será un partido intenso como siempre.  Ellos tienen favoritismo porque ellos fueron los numero 1 en la fase regular. Nosotros seguimos con nuestra humildad y perseverancia para darle alegría a nuestra gente.

 

Cábalas en la semifinal y por supuesto cuales para la final

Las personas que somos creyentes de Dios, de los santos y de las energías siempre buscamos esa conexión y luego el trabajo. Siempre trabajamos duro para dar lo mejor. Desde hoy nos ponemos contentos porque le regalamos a nuestra afición llegar a una final después de con años.

 

El juego de final (ida) Liga Águila 2017-II será este miércoles, a las 7:30 de la noche, partido en el que Millonarios FC oficiará de local.