Mañana a las 7 de la noche Millonarios recibirá a América de Cali en el marco del Torneo Fox Sports. Este encuentro será el primero de esta competencia donde también participa Santa Fe y Deportivo Cali. Uno de los elementos diferenciadores de estos compromisos será la apertura de puertas para las hinchadas visitantes.

El alcalde Bogotá, Enrique Peñalosa manifestó:

Este campeonato Fox será un experimento de convivencia para lo queremos que sea el fútbol en Bogotá (…).  Todas las demostraciones de civismo por parte de los hinchas de los equipos Santa Fe y Millonarios durante las finales nos dieron a pensar que podemos avanzar a lo que es el fútbol en cualquier ciudad. En la medida que haya más espectadores tendremos más ingresos para los equipos. Es bueno para todos, para que vengan los hinchas de todos los equipos, por eso en este Torneo de Fox haremos una innovación que esperamos, sea ejemplar para Colombia. Queremos un ejemplo de paz y que todos los hinchas de todos los equipos puedan venir a todos los partidos”.

Como medida de seguridad se instalaron 58 cámaras en diversos sitios, la Policía Nacional dispondrá de 1200 hombres por cada partido con los controles habituales de la policía Nacional en este tipo de eventos.

“Ojalá la llegada de público al estadio el Campín sea bueno para todos”.

Así será el calendario del Torneo Fox Sports:

Millonarios vs. América – 19 de enero (7:00 p.m.)
Santa Fe vs. Cali – 20 de enero (5:00 p.m.)
Millonarios vs. Santa Fe – 22 de enero (7:00 p.m.)
América vs. Cali – 23 de enero (7:00 p.m.)
Millonarios vs. Cali – 25 de enero (7:00 p.m.)
Santa Fe vs. América – 26 de enero (7:00 p.m.)
FINAL – 28 de enero (5:00 p.m.)