Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “EL ESTABA SEGURO QUE ÍBAMOS A SER CAMPEONES”, LEONARD VÁZQUEZ

“EL ESTABA SEGURO QUE ÍBAMOS A SER CAMPEONES”, LEONARD VÁZQUEZ

Estuvimos hablando con un exjugador embajador, campeón de Copa Colombia en 2011 y participe de la estrella 14, vistió la camiseta del cuadro azul del 2010 al 2014, jugó 58 encuentros y en las toldas bogotanas llegó a disputar su partido 100 como profesional. Leonard Vásquez nos cuenta que es de su vida y de sus buenos recuerdos en Millonarios.

  • Periodista: Leonard, bienvenido a los micrófonos de MiMillos.com, que bueno tenerlo aquí y saber que es de aquel volante que paso por este maravilloso equipo. ¿Cuál es el recuerdo más latente que tiene con Millonarios?
  • Periodista: Hablando de los dos títulos conseguidos con el cuadro embajador, ¿La diferencia mas notoria que se pudo encontrar entre estas dos conquistas en cuanto al equipo cuál es?
  • Periodista: Recordando el titulo del 2012, esa maravillosa liga después de 24 años, usted pudo jugar la final de ida, ¿qué fue lo más complicado en aquel partido?, ¿cómo los recibió la afición paisa aquella tarde noche?

Foto: HSB noticias
  • Periodista: Pasando al partido de vuelta, El Campín con lleno total, una fiesta en las gradas, pero la resolución se dio desde los 12 pasos, un momento difícil anímicamente, ¿Cuál es el recuerdo que se le viene a la mente al momento de recordar a Luis Delgado atajando ese decisivo penal?
  • Periodista: Siguiendo con el artífice de aquella noche, ¿Qué recuerda de ‘lucho’ Delgado antes del partido?, ¿Qué decía el portero embajador antes del inicio de ese partido?

  • Periodista: Para todo el publico en general, siempre hay una curiosidad, lo que se habla en el camerino antes de un partido tan importante siempre es una incógnita, ¿Qué se hablo en el camerino antes de salir a enfrentar al Medellín?

  • Periodista: De todo lo vivido con Millonarios durante esos casi 4 años, sacando los títulos a un lado, ¿Cuál es el recuerdo mas bonito en la vida de Leonard Vásquez como jugador del club embajador?
Foto: MiMillos.com
  • Periodista: Luego de ese difícil momento que vivió con aquel accidente donde se jugo el partido más importante de su vida, ¿Qué es de Leonard Vásquez en este momento de su vida?

  • Periodista: Mirando al horizonte, ¿Cuál es el proyecto de vida?, ¿a futuro dónde se ve Leonard?

  • Periodista: Bueno Leonard, gracias por estar en los micrófonos de MiMillos.com, por compartir un momento con nosotros y un mensaje para toda la hinchada azul que lo recuerda con mucho cariño.

 

Por: Alejandro Archila (Twitter: @archiperiodista)