Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > MENSAJE DE JUGADORES Y REFERENTES EN LOS 73 DEL AZUL

MENSAJE DE JUGADORES Y REFERENTES EN LOS 73 DEL AZUL

En una fecha tan especial como lo es el 18 de junio de todos los años, los actores principales y algunos que marcaron historia en el club más grande de Colombia, han dejado su mensaje de cumpleaños en las redes sociales, aquí algunos de estos recados para celebrar el cumpleaños 73 de Millonarios.

Uno de los primeros en dejar su mensaje fue el actual comandante del timonel ‘Embajador’, el santandereano Jorge Luis Pinto posteo en sus redes sociales una foto celebrando el cumpleaños del equipo y adjunto un emotivo mensaje.

El que es catalogado como el mejor jugador colombiano de la historia saco un tiempo para enviar su mensaje de cumpleaños al equipo más grande del país, Arnoldo Iguarán que hizo historia con Millonarios posteo una foto de su época como jugador junto a un mensaje de grandeza.

El histórico jugador bogotano Andrés Chitiva no podía faltar, el ídolo que se formo a principios de siglo también se hizo presente en las redes sociales posteando una foto y adjuntando un mensaje mostrando lo importante que es el equipo para él.

Otro que manifestó un mensaje de cumpleaños fue el buen Jhon Mario Ramírez, el ex jugador de Millonarios dejó ver el hincha que lleva dentro, posteo una foto de cuando era jugador azul y coloco la letra de una famosa canción embajadora.

Los campeones del 2012 no podían faltar, el primero fue el gran ‘Lucho’ Delgado, el portero inolvidable dejó una foto en su perfil junto al mensaje Feliz Cumpleaños 73.

El otro portero de aquella conquista no falto con su mensaje, Nelson Ramos posteo una foto muy familiar acompañado de su esposa, recordando la conquista de la Copa Colombia en 2011, el jugador agradeció a la institución por dejarlo ser parte de la hermosa historia embajadora.

El representante del pueblo no dejo pasar la fecha en vano, el 14 embajador, David Macalister Silva también dejó su mensaje de festividad para la institución, ‘Maca’ subió una foto junto a sus hijos y recordó que Millonarios es una pasión que se hereda.

Las embajadoras no podían faltar, la capitana del equipo profesional Angie Castañeda también dejó su mensaje en las redes sociales, la jugadora de Millonarios y de la Selección Colombia pidió un año lleno de alegrías y títulos para la institución.

Así es como algunos de los máximos referentes dejan su mensaje en esta fecha tan especial, porque 73 no se cumplen todos los días y menos cuando es el más grande de Colombia, por eso y todo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MILLONARIOS!