¡CONFIRMADO! GAMERO QUIERE ESTE JUGADOR PARAGUAYO

(Imagen de archivo tomada de Diario AS Colombia)

Diego Armando Godoy Vázquez es un futbolista paraguayo de 27 años, que mide 1.74 metros y pesa 73 Kg, desde los medios de su país ya lo vinculan al club azul de Bogotá. Su posición es el mediocampo por izquierda, se caracteriza por su velocidad y proyección al frente de ataque; debutó oficialmente en el Cerro Porteño de su país natal. Actualmente está muy cerca de llegar a Millonarios FC, por un pedido personal del profesor Alberto Gamero y recomendado por el gerente deportivo del club bogotano: Ricardo Salazar, quien lo conoce en detalle hace 2 años.
«Es un jugador que conozco, puede aportar bastante y ya tiene mi visto bueno. Su funcionalidad va a ser vital en nuestro esquema táctico; aunque no sé como va el tema de su contratación, supongo que los directivos ya lo tienen por buen camino»
-Alberto Gamero

El empresario del jugador: Serrati, declaró a la prensa que su vinculación con Millonarios está en un 90%, aunque aún no se conocen los detalles de su contrato. A lo largo de su carrera deportiva ha jugado en Cerro Porteño, Sportivo Luqueño, Rubio Nú, Sportivo Carapeguá, Deportivo Capiatá y Unión. Esta será una prueba para el futbolista fuera de su país; con este jugador, el profesor Gamero espera ir cerrando el libro de contrataciones para Millonarios y así ultimar detalles en lo que será el onceno titular para esta temporada.

Escrito por: Nikolai Pinilla – Periodista.