Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > GANAR HOY ES UNA OBLIGACIÓN

GANAR HOY ES UNA OBLIGACIÓN

A partir de las 6:10 pm rodará el balón en el Campín de Bogotá, para este partido habrá algunos cambios en la titular de Millonarios, al enfrentar a Boyacá Chicó por la fecha 5 de Liga Betplay I-2020. El encuentro será dirigido por Eder Vergara de Córdoba.

 

A pesar de conseguir su primera victoria oficial, tras el triunfo ante el equipo boliviano por copa Sudamericana, el técnico Alberto Gamero tendrá que hacer cambios en su nómina, debido a que, en el más reciente partido por Liga, los ‘embajadores’ perdieron de una forma catastrófica, obligando al estratega a buscar alternativas en la nómina, como lo dejó ver en el entrenamiento previo a este partido frente a Chicó.

Hasta la fecha en el Torneo de Apertura de Colombia, Millonarios no conoce la victoria y acumula una racha negativa de cinco goles a favor y nueve en contra. Mostrando así, que una de las líneas a corregir es la defensa, por tal razón durante la semana realizó varias pruebas con diferentes jugadores en esa posición, algunos como Vega,Román, Llinas y Paz, están en búsqueda de afianzarse en la titular.

Nómina de convocados:

 

Por otro lado, el rival, Boyacá Chicó viene de caer 3-0 con Nacional, por tal motivo llegan a Bogotá, buscando tres puntos que los aleje del descenso y los ayude a culminar con su mala racha, pues apenas tienen 1 punto más que los ‘azules’, sumando 3 en total de lo que va del torneo.

Los ‘albiazules’ no han tenido buenas presentaciones en su estadio este año, pues han sido derrotados en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados en el máximo escenario bogotano, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. Millonarios necesita recomponer el camino en este partido, de lo contrario se puede agrandar una crisis deportiva que la hinchada y los directivos ya sienten cerca.

Para el historial de partido entre estos dos equipos, jugando en Bogotá los números muestran siete victorias, cuatro derrotas y dos empates a favor de Millonarios. Hace 6 partidos no pierden ‘los embajadores’ frente a este rival boyacense. La última vez que se enfrentaron Millonarios y Chicó en esta competición fue en agosto de 2018. Así será la terna arbitral para este partido:

Arbitro: EDER VERGARA – CORDOBA
Asistente Nro. 1: JAVIER ZEMANATE – HUILA
Asistente Nro. 2: JOHN REYES – ANTIOQUIA
Cuarto Arbitro: LISANDRO CASTILLO – ACADEMIA

Escrito por: Nikolai Pinilla-Periodista.