Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > JOSÉ ORTÍZ… ¡AÚN NO SE VA DE MILLONARIOS!

JOSÉ ORTÍZ… ¡AÚN NO SE VA DE MILLONARIOS!

El delantero costarricense José Guillermo Ortíz, llegó a las filas del equipo ‘azul’ para agosto del 2019, procedente del Herediano de su país por un pedido especial de Jorge Luis Pinto, quien ya lo había visto jugar en su liga local. En poco más de 7 meses con Millonarios, el ‘tico’ Ortíz, se ha ganado un puesto en la titular del equipo y ha probado su talento con un total de 10 goles, en 1383 minutos jugados.

A lo largo de esta semana, en diferentes medios de comunicación, se ha hablado de su posible salida del equipo ‘embajador’, debido a una entrevista que dio Cristian Arango, en la cual expresa su cercanía con el ‘tico’ y el rol que tiene ante el plantel; se ha especulado bastante de su despedida, porque finaliza contrato en junio del presente año, sin embargo, los ‘azules’ todavía no toman un decisión oficial sobre la continuidad de este jugador. Desde MiMillos.com, realizamos la consulta acerca de este tema con la gerencia de comunicaciones de Millonarios, como respuesta oficial del club, informaron que desde el comité deportivo aún no ha definido la salida de ningún jugador y en el transcurso de estos días tendrán diferentes reuniones para precisar estos temas.

El atacante ‘tico’ de 27 años de edad, ha sido aclamado por la hinchada albiazul por marcarle “golazos” al rival de patio: Independiente Santa Fe y celebrarlos de una forma muy emotiva. Además, su versatilidad y potencia de cara al arco, lo convierten en la pareja ideal para cualquier dupla de delanteros, de allí la importancia de conservar el pase de este jugador.

Se ha conocido que, desde Costa Rica diferentes medios de comunicación hablaron con el Club Sport Herediano, equipo dueño de sus derechos deportivos, por intermedio del gerente Jafet Soto, él mencionó a la opinión pública que José Guillermo, tiene ofertas del fútbol de Asia que podrían superar en términos económicos a la del club bogotano, aunque el mismo jugador confirmó en sus redes sociales, que todavía no hay nada de manera oficial y que, aún no está autorizado para informar a la prensa el estado de su situación actual, esto ha permitido que la especulación sobre su salida crezca, en medio de toda la incertidumbre que existe, porque el fútbol continuará paralizado tras el aislamiento obligatorio, por la pandemia del Covid-19.

Escrito por: Nikolai Pinilla-Periodista