Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LISSETH MORENO: UNA JUGADORA FUERTE Y LUCHADORA

LISSETH MORENO: UNA JUGADORA FUERTE Y LUCHADORA

Lisseth Moreno es una jugadora fuerte, luchadora y disciplinada, que ha logrado a través de los años ser un deportista integral y exitosa. Nació hace 28 años en Bogotá, de origen humilde y emprendedor, ha utilizado el deporte no solo para llegar al profesionalismo en el fútbol, sino también ha enfocado gran parte de sus estudios académicos en el crecimiento de la mujer deportista.

Zaguera o por momentos lateral carrilera; es una jugadora versátil tanto en la cancha como en la vida. Ha tenido que desempeñar sus labores solventando obstáculos, de tal forma que, como ella misma afirma:

“La constancia y la disciplina son las claves de conseguir los objetivos; llegué a Millonarios Femenino en el 2019, proveniente del rival de patio, con alta expectativa y con el sueño cumplido de jugar por fin en el equipo de mis amores y lo logré”.

También ha tenido una trayectoria deportiva importante con la Selección Colombia Femenina con la que se coronó campeona en el Suramericano de Chile 2008. Sacó adelante sus dos pasiones: el estudio y el fútbol y ahora es egresada de la Universidad Sergio Arboleda de la facultad de Comunicación Social.

Una jugadora de fútbol integral en lo humano, académico y deportivo. Aquí su historia: