Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > Gamero confirma rumores sobre contrataciones

Gamero confirma rumores sobre contrataciones

Mucho se ha especulado sobre las altas y bajas del equipo ‘embajador’, para el reinicio del fútbol en tiempos de pandemia y como es costumbre, el equipo ficha jugadores con prudencia y no hace nada oficial hasta no tener algo totalmente seguro. Los dirigidos por Alberto Gamero, ya iniciaron esta semana todos los procedimientos para retomar entrenamientos individuales-presenciales y en ese sentido el estratega ya planea cuál será su equipo para esta atípica temporada.

El D.T samario confirmó algunos rumores para el VBar de Caracol Radio, en los que da por hecho la llegada de Ricardo “el caballo” Márquez y Cristian Bonilla al plantel ‘albiazul’. Sumado a esto, ante la inminente salida de jugadores importantes en cada una de las líneas ya se mueve el sonajero de nombres para reforzar al equipo azul: entre ellos Pedro Franco y Danovis Banguero este último muy conocido por el técnico de Millonarios, pues ha trabajado con él tiempo atrás. Sin embargo, hasta que nada sea oficial seguirán siendo rumores solamente, que retumban en medio de las recientes noticias azules.

Por lo pronto, Millonarios redobla esfuerzos para regresar a las canchas. Esto dijo Gamero sobre la llegada de Ricardo “el caballo” Márquez y la posible contratación de Cristian Bonilla que estaría muy cerca de darse.

Escrito por: Nikolai Pinilla-Periodista.