Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > ¡Ahora sí!, Vuelve Millonarios

¡Ahora sí!, Vuelve Millonarios

El FPC ya tiene fecha fijada, ¡Ahora sí!, vuelve Millonarios. La asamblea de la Dimayor definió las fechas de retorno para la Liga Bet Play-I 2020. Aunque, todo sigue sujeto a la aprobación definitiva del Ministerio de Salud.

En la Asamblea de la Dimayor realizada hace pocas horas; se definió la fecha y formato de reanudación del FPC. Esta propuesta aprobada, la hizo el América de Cali.

La cual consiste, en jugar un solo torneo en lo que queda del 2020; pero no perder lo jugado antes del inicio de la pandemia. Es decir, reanudar la Liga del primer semestre desde dónde iba antes del ‘parón’.

Además, según lo aprobado por la Dimayor, seguirá el transcurso de las fechas y jugando los populares cuadrangulares finales con los 8 primeros clasificados; para definir los dos finalistas y posteriormente el campeón.

Por otra parte, se hizo la aclaración de que los partidos aplazados tendrán que jugarse antes de reiniciar la liga. Es decir, que ¡Ahora sí!, Vuelve Millonarios. Pues, deberá el ‘Embajador’ jugar su compromiso aplazado con el Deportivo Cali; el próximo 26 de agosto.

Por otra parte, para definir tema de reclasificación y los cupos a copas internacionales se definirán con 3 cuadrangulares de los 12 equipos que no clasifiquen. Lo anterior, para seguir sumando puntos en busca de la lucha por un cupo a copa Sudamericana.

Mientras que, la copa Libertadores del 2021, contará con el campeón y subcampeón de la Liga Bet-Play 2020, el campeón de la Copa Bet-Play, y el primero de la reclasificación que no haya ganado título.

De tal manera, que ya se tienen las fechas y se está a la espera de la aprobación oficial del MinSalud para que el FPC se ponga nuevamente en marcha y ruede la pelota en los estadios del país. Eso sí, a puerta cerrada. Aunque, aún no se conoce cómo será el tema de los derechos de transmisión de los partidos de la Liga y copa colombiana.