Listas las embajadoras.

Millonarios presentó a su plantel femenino, el grupo lo componen 22 chicas, además el día de hoy se realizo la primera rueda de prensa a los medios de comunicación, conozca las 5 reacciones más importantes de la reunión

  1. El equipo presenta a dos delanteras Sara Paez y Tatiana Ariza pero el profesor Carlos Gómez explicó que cuenta con otras jugadoras que también pueden llegar a cumplir con esta función como las Volantes, el DT manejará un esquema de juego 1-4-4-2.
  2. Algo que sorprendió en la presentación fue la nueva posición de Sara Paez, pues antes se desenvolvía como defensa, el profe explico que este cambio se da por que el dirigió años atrás a la jugadora como delantera y la quiere utilizar esta campaña en esta posición ya que Sara se desenvuelve mejor allí.
  3. El profesor Carlos habló sobre la presente Liga especificando que se necesita un Torneo con continuidad, donde se garantice una Liga de calidad a las jugadoras y lograr un Torneo más largo.
  4. El timonel del equipo femenino aseguró que el único reto que tiene en mente es llegar a las finales ya que Millonarios no se merece nada menos.
  5. Millonarios Femenino también se vio afectado por la para de casi 6 meses a causa del Covid 19, por ello el club ha realizado pocos entrenamientos grupales, pero el cuerpo técnico quiere aprovechar todo el tiempo posible, además han trabajado de la mano con el preparador físico y el departamento médico mediante la plataforma Zoom.

La liga femenina retornará las canchas colombianas el próximo 17 de Octubre, Millonarios se encuentra ubicado en el Grupo A junto a Fortaleza, La Equidad, Santa Fe y Llaneros.