Millonarios recibió a Atlético Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga Betplay, el compromiso finalizó 0-0, un partido sin emociones y por momentos soso.

Primer tiempo 

Mucha posesión y poca definición.

Millonarios saltó a la cancha con un 4-4-2, formación habitual para el cuadro ‘azul’, los ‘embajadores’ querían atacar pero se veían enredados, intentaban desarrollar acciones de juego desde atrás con pases filtrados pero la mayoría eran errados o interceptados por los defensores del Bucaramanga.

En mitad de cancha se intentaba generar alguna jugada pero era un trabajo difícil para los azules, Millonarios se hacía dueño del balón pero no concretaba.

Los dirigidos por Gamero tuvieron algunas llegadas, muy pocas, un cabezazo de Pereira que hizo reaccionar al portero Jefersson Martínez, y otro remate de cabeza de Arango el cual paso cerca al vertical.

Millonarios buscó espacios para generar opciones de juego, pero su gran dolor de cabeza sigue siendo el frente de ataque, no genera opciones de gol.

Segundo Tiempo 

Santiago Montoya ingresa por Godoy y desde allí se ve un poco mejor a Millonarios. por lo menos al generar más  juego, pero con el trascurrir de los minutos el encuentro se torna aburrido y expone poco fútbol.

El equipo »azul», en la segunda parte generó jugadas peligrosas con un cabezazo desviado de Juan Pablo Vargas y un remate de media distancia de Arango que casi no puede controlar Martínez, pero el rebote no tuvo resultado.

Millonarios solo tiene nueve puntos y en la tabla ocupa el puesto 18, el próximo martes 6 de Octubre los dirigidos por Gamero visitarán a Deportes Tolima por la fecha 12 de la Liga Betplay.