Millonarios comienza un nuevo desafío en el 2018-II; le corresponde labrar camino en la copa Águila, torneo que seguramente le dará posibilidades de competencia a jugadores azules que no han podido sumar ni en la Sudamericana ni en la Liga.

Con Boyacá Chicó en el Campín arranca la serie, situación más exigente para el embajador pues la deuda de victorias por Liga en condición de local pone dicha circunstancia como tarea pendiente para retomar la confianza y fortaleza habitual del equipo en Bogotá:

“Esto es de puntos y esto es de victorias. Sabemos que necesitamos brindar alegrías a nuestra gente, a esos hinchas que nos acompañan en cada partido y tenemos que volver a los tres puntos en Bogotá para que ellos sientan mayor tranquilidad”.

Manifestó Juan Guillermo Domínguez.

EL RECORRIDO DE CHICÓ EN COPA ÁGUILA

La participación de Millonarios en Libertadores sembró al equipo en octavos de la Copa Águila mientras que Boyacá Chicó tuvo que jugar una serie de más para llegar a esta fase. Su rival a vencer fue Cúcuta Deportivo donde gano de local y empato en la visita. Valdés, Mena y Nuñez fueron los anotadores del club boyacense y querrán repetir la dosis, especialmente Valdés que logró vencer el arco custodiado por Fariñez en la primera fecha de la Liga.

NOVEDADES

CONVOCADOS

Arqueros: J.Moreno, R. Sánchez

Defensas: A. Figueroa, A. Cadavid, M. De Los Santos, O.Bertel, J.Palacios

Volantes: J.Dominguez,  C. Carrillo, H.Rojas, C. Marrugo, D. Mackalister Silva, Oscar Barreto

Delanteros: E. Quiñones, J. Camilo Salazar, R. Ovelar, A. Del Valle, G. Hauche

Millonarios FC Vs Boyacá Chicó

Lugar: Estadio El Campín

Hora: 7:30 pm

Juez Central: Edilson Ariza