Millonarios logró la victoria del primer juego en la serie de octavos en Copa Águila frente a Boyacá Chicó. Jair Palacios regreso al once titular albiazul y se entrenó con gol. Cuando se indagó sobre sus sensaciones por la anotación tan sólo agradeció:

“Darle gracias al espíritu santo que me le regalo, la gloria y la honra es para él”.

Palacios

Sin embargo, el camino de los embajadores aún es largo. Debe preparar su arsenal para visitar a América que, de capa caída, buscará una casi obligatoria victoria frente a los capitalinos. Sobre el duro desafío Palacios manifestó:

“Ya pensamos en lo que se viene de cara a un clásico, nos sacamos la espinita con Chicó, un equipo complicado que no nos dejaba jugar y pues la llave esta abierta. Un dos cero no significa nada hay que rematar en Tunja”.

Luego de la fecha por Liga continua el cierre de la serie por Copa. Aunque existen dos goles de ventaja liquidar el compromiso en La Independencia es una absoluta necesidad:

“Eso inculca el profe. No relajarnos, no confiarnos ya que sabemos que Chicó es un equipo que ha complicado a grandes, sino mira lo que paso con el Junior».

Millonarios viajaría el viernes a la capital vallecaucana. Aún está por confirmar la presencia de Jhon Duque en los convocados pues en el juego frente a Deportivo Cali sufrió una molestia muscular, no obstante aún no hay reporte médico del volante bogotano.