Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > MILLONARIOS DEFINE SU PASO A CUARTOS DE COPA ÁGUILA

MILLONARIOS DEFINE SU PASO A CUARTOS DE COPA ÁGUILA

Hoy a las 7:30 de la noche Millonarios enfrentará a Boyacá Chicó por Octavos (Vuelta) de Copa Águila. Sin duda el equipo albiazul llega con la ventaja a La Independencia pues los goles de Jair Palacios y Juan Camilo Salazar colocan a Chicó en la dura tarea de buscar, como mínimo, igualar el marcador, para definir la serie desde el punto penal.

Si bien el onceno capitalino llega con mayores posibilidades de avanzar a cuartos, una tarea pendiente es la efectividad en ataque. Para el compromiso Ida fueron numerosas las posibilidades y claras opciones de gol sin embargo sólo fueron dos los anotados y para ello posiblemente Hugo Gottardi use sus mayores armas de ataque. Sin Matías de los Santos en cancha, Hauche y Ovelar podrían acompañar a Juan Camilo Salazar en la labor de liquidar al equipo boyacense para lograr el objetivo.

DATO CURIOSO

El 27 de octubre de 2011 Millonarios disputo la final de Copa Colombia frente a Boyacá Chicó. Con gol de Rafael Robayo el equipo albiazul llegó con ventaja a la capital y fue en el Campín, al min.84, que Mayer Cándelo venció al entonces arquero ajedrezado Cristián Bonilla.

La titular azul de ese entonces fue

N. Ramos; L. Ochoa, J. Martínez, A. Cichero, P. Franco, R. Robayo, J. Ortíz, M. Candelo, L. Mosquera, E. Toloza. E. Moreno.

NOVEDADES

  1. Por control médico el profesor Miguel Ángel Russo viajó a Buenos Aires. Será Gottardi el encargado del equipo albiazul.
  2. Matías de los Santos no fue llamado. Janeiler Rivas y Anier Figueroa aparecen en la lista de convocados como alternativa en la defensa central.
  3. Para el juego IDA, Juan Moreno, tercer arquero fue llamado pues Ramiro Sánchez asumió la titularidad del equipo. En esta Ocasión sale Moreno e ingresa Wuilker Fariñez.
  4. El lateral derecho Jair Palacios no fue convocado en esta ocasión. Andrés Felipe Román y Stiven Vega son los opcionados por esa banda.
  5. El cuerpo técnico dio descanso al goleador Ayron del Valle.

Vea aquí los 19 convocados por Gottardi.

Boyacá Chicó vs Millonarios FC
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: La Independencia
Juez central: Jorge Duarte