Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > “PELEAREMOS LOS TRES FRENTES”. GOTTARDI

“PELEAREMOS LOS TRES FRENTES”. GOTTARDI

El profesor Hugo Gottardi estuvo al mando de Millonarios en el partido (Vuelta) de octavos frente a Chicó en Copa Águila. Parado en la raya, atento a cada jugada y acción del partido consiguió el objetivo final, un tiquete a los cuartos de final del torneo. Este es el análisis del Asistente Técnico luego de la victoria:

PLANTEAMIENTO DE JUEGO 

H.G/= Fue más o menos el partido que jugamos en Bogotá. hicimos los goles y después no pudimos hacer más pero el equipo jugó bien, jugó como lo que es un equipo serio. Y una vez que jugó la diferencia jugó para adelante como debe jugar Millonarios.

Ellos trataron de manejar el balón como podían, nosotros se lo quitamos y después se hizo un partido donde atacaban juntos pero lo más importante es como el trabajo de Millonarios.

PELEAR LOS TRES FRENTES: LIGA, COPA Y SUDAMERICANA

H.G/= La idea es pelear los tres frentes y ahora estamos bien estamos rotando los jugadores que vemos cansados, en la mañana llega Miguel y el sacara sus conclusiones para ver si es sábado cambiamos algunos lo más importante es que tenemos una plantilla donde cambiemos dos o tres piezas y el equipo siga igual porque uno ya tiene un equipo estructurado todo debe seguir igual

ROTACIÓN

H.G/= Ese el trabajo el día a día, el trabajo de la semana muchos de ellos ya están hace un año y medio con nosotros y ya saben que queremos. Cuando traemos jugadores los mismos jugadores le van enseñando el camino a los que llegan. Se cambian los jugadores y el equipo no debe quebrarse en ninguna línea.

MOLESTIA MUSCULAR DE SILVA

H.G/= No sé qué tiene un dolor por eso es que lo deje adentro para que tenga una marca. Le dije no corras más. Lo estaba tratando el cuerpo médico y hasta mañana se sabe realmente lo que tiene

VALLA INVICTA

H.G/= Lo que me tiene más tranquilo es ya llevamos varios partidos con la valla invicta.