Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > MILLONARIOS CONSIGUIÓ UN EMPATE EN EL JUEGO (IDA) VS JAGUARES

MILLONARIOS CONSIGUIÓ UN EMPATE EN EL JUEGO (IDA) VS JAGUARES

Millonarios logró llevarse un empate en el juego ida tras un partido sin goles.

En medio del calor cordobés, el embajador salió con un juego poco vistoso logró aproximarse de a poco hasta que, en el minuto 30, Barreto fue derribado cerca al área, Ayron del Valle cobró, pero su lanzamiento pasó cerca del palo, colocando algo de emoción con la primera aproximación de riesgo. El visitante se animó a ir por el gol, pero fue Hauche quien, a los cinco minutos, intentó un remate desviado y sin mayores complicaciones para la defensa local. Millos, sin ser tan profundo, tenía el control del juego y en el minuto 37 fue Henry Rojas quien, con su especial media distancia, se acercó sin poder capitalizar el tiro en una anotación. Faltando un minuto para finalizar los primeros 45, Jaguares logro inquietar al azul, pero bien estaba presto Ramiro Sánchez para controlar el peligro.

El segundo tiempo inició sin mucha variedad ofensiva. Ayron, el goleador azul, intentó, Jaguares se acercó sin claridad y en el minuto 65 Russo envió a Carlos López por Juan Camilo Salazar, justo al minuto de su ingreso, López, en una recuperación, le pasó el balón a Hauche que se la dio a Barreto y este realizó un fuerte disparo que por poco lograba abrir el marcador. Minutos después es Marrugo el que habilita a López, pero este no alcanza a definir y en el 72, en otra ráfaga azul, es Quiñones el que, en doble intención, trató de superar al arquero local, pero perdió en el duelo personal. Finalmente, Al minuto 89, volvió a acercarse en una asociación entre Bertel y Quiñones, pero se perdió la posibilidad y el gol no llegó.

Se concluyó en el estadio Municipal de Jaraguay un juego que deja a Millonarios con la opción completa para definir en casa, con su gente y con total comodidad.

El fin de semana vuelve a repetirse el mismo duelo, pero por Liga, a las 4:00 pm con transmisión de Win Sports.