Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > MILLONARIOS CLASIFICA A LAS SEMIFINALES DE LA COPA ÁGUILA

MILLONARIOS CLASIFICA A LAS SEMIFINALES DE LA COPA ÁGUILA

Por tercera vez en el mes Millonarios se encontró con Jaguares, esta vez en el Campín y para definir el paso a las semifinales en Copa Águila.

El juego empezó con un local atacando y un visitante esperando y contragolpeando aunque por momentos buscaba apoderarse del juego pero su planteamiento se mantenía muy conservador. En términos generales la primera mitad fue pareja ya que no hubo un equipo que tuviera un dominio claro sobre el otro hasta que Mezu aprovechó un descuido y puso a ganar al visitante, aunque minutos antes Juan Camilo Salazar había estrellado un tiro al palo.

En la segunda parte Russo movió sus fichas y Barreto tras jugada previa de Hauche emparejó las acciones, el tiempo ya era enemigo, la presión aumentaba y se hacía latente la posibilidad de los penales hasta que, luego de cinco minutos de adición, se materializó en una realidad.

Los penales

Todos querían ver la capacidad de Fariñez y este no defraudo. Le tapó penales a Rojas y Cleider Alzate. Acciones suficientes para que Millos clasificara a las semifinales de la Copa Águila y como único equipo bogotano que queda en competencia ahora debe enfrentar al once manizaleño.

La seguidilla de partidos no para. Se viene ahora el juego en Bucaramanga por la Liga y el próximo martes el partido que todos esperan con ansia, la segunda parte del clásico bogotano en la Copa Sudamericana que dejara a algún equipo bogotano en el camino.