Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > DEBUT DE MILLONARIOS FRENTE A FORTALEZA EN COPA ÁGUILA

DEBUT DE MILLONARIOS FRENTE A FORTALEZA EN COPA ÁGUILA

Este miércoles 13 de febrero a partir de las 7:30 de la noche, Millonarios busca iniciar con una victoria ante Fortaleza en el Campín, en el debut de este torneo se pretende ratificar el buen inicio de temporada.

En el inicio de este campeonato Millonarios se encuentra en el Grupo C acompañado de Tigres, Llaneros y Fortaleza; quien será su primera prueba buscando el camino para un cupo a torneo internacional que otorga la Copa Águila. El conjunto albiazul enfrenta a un rival dirigido por el técnico David Barato, que mantiene una curva regular con su equipo en el torneo de la segunda división del fútbol colombiano y posiblemente juegue a contragolpear al conjunto Embajador.

El debut por copa tiene gran expectativa, pues el conjunto Embajador estuvo cerca del título en este certamen en la pasada temporada. Con caras nuevas el profesor Jorge Luis Pinto busca darle minutos de juego a algunos jugadores que vienen trabajando de la mejor manera desde los entrenamientos, el D.T de Millonarios siente que en los últimos partidos el equipo se ha compenetrado y de a pocos se viene controlando la ansiedad, que por momentos jugaba en contra de Millonarios, Pinto va llegando al equipo que desea, en el cual la posesión de la pelota y el volumen ofensivo sea la clave del gol.

Novedades

Entre algunas de las variantes que podrían tener los albiazules para este encuentro esta el defensa Alex Rambal, joven talento proveniente de Valledupar FC. Cabe resaltar que estos juveniles han mostrado gran talento cuando se les ha dado la oportunidad. También es de esperar que el profesor Pinto alterne movimientos en la ofensiva del conjunto Embajador, probando así a Gonzales Lasso o Carlos López en el frente de ataque, recordemos que este último viene marcando bastantes goles en los partidos de entrenamiento, con determinación y perspectiva Millonarios espera darle una nueva alegría a su gente, iniciar con tres puntos este torneo y demostrar por qué está luchando en las primeras posiciones de la reciente Liga .

Por: Nikolai Pinilla