Después de casi cinco largos años, Millonarios vuelve a jugar en la ciudad de Villavicencio, enfrentará a Llaneros F.C, por la tercera fecha del grupo C en la Copa Águila; el encuentro dará inicio a partir de las 3:00 PM, en el estadio Manuel Calle Lombana.

Millonarios continúa en gran momento, tanto en copa, como en liga, lo ha venido demostrando con buen fútbol y alternativas de juego para conseguir los resultados. En lo que va de la temporada, los azules se han consolidado como uno de los equipos favoritos y es el actual líder de en ambas competencias.  Por Copa, el conjunto Embajador ha venido alternando nombres en su onceno titular y le está dando minutos de juego a los juveniles del plantel.

 

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS?

Por un lado, Millonarios disfruta de su buen momento gracias a los resultados obtenidos, pues en Copa viene de ganarle dos veces al equipo de Fortaleza; sin embargo, el equipo que dirige el profesor Pinto, tendrá una gran baja, pues el arquero venezolano Wuilker Faríñez, estará con su selección para estos partidos de fecha FIFA, en su remplazo estará el veterano arquero Ramiro Sánchez. Además, el conjunto capitalino debe cuidarse de las condiciones del clima, en las cuales los jugadores ya hicieron énfasis, el equipo albiazul llega con un descanso importante en los últimos días y con una motivación extra de ser primero en ambas competiciones.

Por otro lado, Llaneros F.C no ha tenido un buen inicio de temporada y en la fase de grupos de la Copa Águila marcha tercero, con apenas 1 punto. Viene de empatar con el conjunto de Tigres y con una mala de resultados encima.

Se espera taquilla llena en la capital del Meta, teniendo en cuenta la numerosa afición del conjunto Embajador que existe en la región y sumado a eso la llegada autorizada de hinchas desde Bogotá; se espera ver un partido interesante para este miércoles 20 de marzo, lleno de emociones por la disputa del torneo, que reúne a los clubes de las categorías A y B del fútbol colombiano.

 

Posible nómina titular:  Ramiro Sánchez; Matías de los Santos, Bréiner Paz, Felipe Román, Ómar Bertel; Juan Camilo García, Stiven Vega, Óscar Barreto, Cristian Huérfano, Carlos López y Fabián González Lasso.

Por: Nikolai Pinilla